Con 18 años de relación y 2 intentos fallidos: Laura Pausini se casó con Paolo Carta en Italia

¡Qué viva el amor! La reconocida intérprete de "Se fue" dio el sí junto a su enamorado. En Pudahuel los detalles.

¡Felicidades! La destacada cantante, Laura Pausini, se casó con el guitarrista Paolo Carta en la ciudad de Roma, Italia. Así es, los enamorados celebraron su amor en una íntima ceremonia junto a sus familias y seres más cercanos.

Cabe destacar que la pareja realizó el emotivo matrimonio luego de llevar 18 años de relación y de dos intentos fallidos de boda. 

Según varios medios internacionales, los tortolitos se conocieron en 2005, cuando él fue seleccionado como guitarrista para la gira de la artista. Además, se comprometieron en 2012, pero retrasaron la fiesta por el nacimiento de su hija Paola.

Luego de eso, volvieron a intentar una boda en el año 2021, pero también se arruinó por la pandemia de Covid 19.

El matrimonio de Laura Pausini y Paolo Carta

¡Y hasta que llegó el día! Los artistas pudieron celebrar su amor en una íntima reunión junto a las personas más importantes en sus vidas. De hecho, la hija de ambos que ahora tiene 10 años, fue parte del emotivo evento.

Asimismo, la italiana utilizó un vestido satinado color crema con hombreras, de manga tres cuartos. Todo esto, con unos zapatos de punta y unos guantes transparentes. Además, llevó un collar largo de perlas y el pelo tomado con un velo.

Laura Pausini Y Paolo Carta
Créditos: Instagram
Laura Pausini Matrimonio
Créditos: Instagram

En ese contexto, la intérprete de «Entre tú y mil mares» compartió una postal de la pareja y escribió: «Abbiamo detto “Sì» ❤️Hemos dicho “Si» ❤️We said “I do” ❤️Disemmos “Sim» ❤️Nous avons dit “Oui» ❤️». 

Minutos después, publicó un emotivo video con varios registros de la boda y con una actuación de la pareja cantando en vivo durante la fiesta.

Junto al clip, la artista expresó: «Esta es nuestra promesa de boda: “La promesa que nos unirá en la salud y en la en la enfermedad, le dará todo un sentido” ❤️». 

También te puede interesar: Laura Pausini estrena nuevo sencillo en la celebración de sus 30 años de carrera


Contenido patrocinado

Ahora escuchas