«He pasado por violencia, infidelidad, celos»: Faloon Larraguibel rompe el silencio tras quiebre con Jean Paul Pineda

La ex chica «Yingo» decidió romper el silencio y entregó las razones de su quiebre. Aquí te dejamos sus palabras.

Faloon Larraguibel Confirma Su Término Con Jean Paul Pineda
Créditos: FMDOS

Tal como te comentamos hace algunas horas, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que una reconocida pareja del espectáculo nacional decidió separar sus rumbos.

¡Así es! La panelista de «Zona de Estrellas» declaró que «murió la flor» entre la ex chica «Yingo» Faloon Larraguibel y el futbolista Jean Paul Pineda.

«Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes», declaró y además, dio detalles de cómo se siente la modelo tras la ruptura: «Está tranquila viviendo su duelo. Es un proceso doloroso, obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco».

Sin embargo, la protagonista decidió salir el paso y aclaró los rumores que circulaban.

Falloon Larraguibel Quiebre Con Jean Paul Pineda
Créditos: Instagram Faloon Larraguibel

Lee también: ¡Todo se derrumbó!: Yamila Reyna y Diego «Mono» Sánchez se dejaron de seguir en redes sociales

Faloon Larraguibel confirma su ruptura

En esta misma línea, la conductora de «Zona Latina» utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado y romper el silencio:

«Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mi. Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en RRSS. Confirmo mi separación», comenzó Faloon Larraguibel.

Asimismo, confesó las verdaderas razones del matrimonio que dejó a 3 hijos en común: «Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc».

«Para mi lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas». Y sentenció: «Punto final, no haré más declaraciones».

Declaración Faloon Larraguibel
Créditos: Instagram @_faloon_

También puedes leer: Cristián de la Fuente sufre nuevo remezón: Actriz mexicana lo acusó públicamente por bullying y maltrato


Contenido patrocinado

Ahora escuchas