La emoción de Marcela Vacarezza por increíble logro de su hijo Benjamín en Estados Unidos: “Una bendición” 

Marcela no puedo más del orgullo y mostró el importante logro de su hijo Benjamín en Estados Unidos. Aquí los detalles.

¡Paren todo! La recordada opinóloga, Marcela Vacarezza, pareja de nuestro querido Rafa Araneda, celebró un increíble logro de su hijo Benjamín. 

¿Los motivos? El pequeño de origen haitiano, terminó su etapa pre-escolar en Estados Unidos y ya pronto lo veremos directamente en el colegio. 

En este sentido, Marcela compartió un tierno registro de la ceremonia donde se puede ver a Benjamin junto a sus educadoras y compañeros. 

“Graduación por salir de pre-escolar y entrar al colegio. Algo curioso, pero maravilloso. Me emociono cada día más. Una bendición llamada Benjamín ❤️❤️, comentó la ex figura televisiva junto a este emotivo video. 

Naturalmente, la publicación desató miles de reacciones, y ya cuenta con más de 17 mil me gustas y más de 600 comentarios de parte de sus fanáticos. 

Las reacciones al tierno video de Marcela Vacarezza: Celebró importante logro de su hijo Benjamín 

Justamente, fue en su cuenta de Instagram, donde Marcela compartió el video, plataforma donde tiene más de 907 mil seguidores. 

Acá puedes ver parte de las reacciones que dejó la celebración de la opinóloga junto a Rafa Araneda y su familia: 

“Me encanta la educación que reciben los niños en USA y CANADÁ… afortunado Benji creo que nunca deberían volver a Chile.

FELICITACIONES FAMILIA primer puente de muchos que vendrán!!”, “Qué lindo se ve cantando en su graduación. Gracias Marcela por tu generosidad en compartir tan bello momento del Benjy. Cariños”, “Felicitaciones Benja es tu primer triunfo de muchos que vaz a tener en lo largo de tu vida al lado de tus lindos padres y hermanos mil y mil felicitaciones y muchas bendiciones”, “Wwwooowww ❤️❤️❤️puxis que es lindo tu bebé Marceee!!! Benjita bellooo😍😍🥰🥰👏👏Felicidades!!! ❤️❤️Marce este hermosi y cada día mas grande! Bendiciones para ti y tu bellaa familia!!🥰😍😘🙏🙏🙌🫶🏻❤️❤️”,

“Guau que emoción al máximo👌❤️Felicitaciones a Benji por culminar su primera etapa👍❤️A ustedes como padres por guiar, acompañar en base al amor para que Benji logré el objetivo👌😘❤️Marcelita que Dios los bendiga y guie sus vidas en unión a sus hijos y familia🙌❤️😘Saludos y cariños desde🇨🇱🇨🇱Felicidades❤️😘”, “Qué ternura más grande es la que Dios les envío mil bendiciones casa día paea el un abrazo desde Paine Chile 🥰”,

“😍😍😍tan hermoso Benjamin,cada día creces rodeado de amor,tienes unos hermanos que te aman y te protegen y para que decir de tus papás son unas personas muy nobles y con un corazón lleno de amor para tí,felicidades Benjamin hermoso😍” y “Bendiciones y muchos cariños para Benjamín…y a sus padres y hermanos Chochos 😍😍👏🙌❤️”, fueron parte de las reacciones.

Lee también: «Quiero que sea orgullosamente de color, haitiano porque es su origen y orgullosamente chileno»: Rafa Araneda se emociona al hablar de su hijo Benjamín


Contenido patrocinado

Ahora escuchas