«Quiero que sea orgullosamente de color, haitiano porque es su origen y orgullosamente chileno»: Rafa Araneda se emociona al hablar de su hijo Benjamín

El destacado animador de televisión se sinceró con Eduardo Fuentes en el programa "Buenas Noches a Todos" de TVN.

Rafael Araneda Y Benjamín
Créditos: TVN y Revista People

¡Así es! El reconocido animador internacional, Rafa Araneda, está de visita en nuestro país. En ese contexto, el conductor fue invitado al programa «Buenas Noches a Todos», para sincerarse sobre varios temas. Así fue, como el comunicador conversó con Eduardo Fuentes sobre la adopción de su hijo Benjamín.

Recordemos que hace algunos años, nuestro querido locutor de Radio Pudahuel y Marcela Vacarezza se convirtieron en padres de un pequeño niño de origen haitiano. 

Durante el estelar de TVN, Rafa comentó: «Todos hablan de lo dura que ha sido la inmigración en Chile porque con todo el respeto que tengo por los inmigrantes que llegan a aportar a mi país, por todos los inmigrantes que estamos en Estados Unidos y le hacemos bien a EEUU, a mí la inmigración me dio uno de los regalos más grandes de la vida».

Asimismo, el animador mencionó: «Yo conozco la inmigración donde una empresa mexicana me lleva a su país, una de América me lleva a su país, pero también conozco la inmigración desde ese niño (apunta a Benjamín)». 

Rafa Araneda Y Su Familia Marcela Vacarezza Benji
Instagram

«No tenía nada, entonces no es tan simple el tema, para mí en la vida es un tipo maravilloso Benjamín, que yo no voy a dejar que la apunten con el dedo», complementó emotivo.

Con lágrimas de emoción, Rafa sentenció: «Quiero que sea orgullosamente de color, haitiano porque es su origen y orgullosamente chileno». 

Rafael Araneda
Créditos: TVN

La relación de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza con su hijo Benjamín

Hace algunos días, los comunicadores compartieron en sus redes sociales un especial momento junto a su retoño. De hecho, ambos se ganaron miles de aplausos luego de lucirse con una emotiva representación de Chile, en el colegio de su pequeño.

«Le hablamos a los niños de nuestro país, le mostramos algunas bellezas de Chile, dónde estamos, cositas bellas. Jugamos a la rayuela, atención jugamos a la rayuela, lo hemos pasado del uno», explicó el animador.

Además, complementó: «Hicimos una fonda aquí en el colegio de Benjamín y de Pedro, los chilenos de este curso».

Por otro lado, el conductor reveló que llevaron unos pañuelos con instrucciones para bailar cueca, para que lograran realizar una de las danzas más tradicionales de nuestra nación.

Rafael Araneda Y Marcela Vacarezza
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

«Eso es lo lindo de ustedes como familia, jamás olvidan que son chilenos», «Me alegro que que los compañeros de Benja vean las culturas y costumbres y su gente de Chile», «Lindo aporte felicidades un abrazo a todos», «Me encanta como regalonean a Benji😍 No sólo muestran nuestra cultura, sino que el amor que le entregan a ese pequeño precioso😍😍😍😍Chi chi chi le le le!!!», fueron algunos de los mensajes que recibieron Rafa y Marcela.

Lee también: Así fue el reencuentro de Pamela Díaz con Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y Giancarlo Petaccia en Miami


Contenido patrocinado

Ahora escuchas