Pancha Merino cautivó tras mostrar lo grande que está su hija con un divertido video de TikTok: «Es igual a ti, me hizo recordar Adrenalina»

La ex figura de "SQP" deslumbró tras compartir un divertido video junto a su hija Amanda. Aquí puedes ver los detalles.

Pancha Merino es una de las figuras más populares del mundo del espectáculo nacional. Asimismo, cabe destacar que actualmente la ex figura de “SQP” se encuentra completamente vigente. 

De hecho, en el programa de TV+, “Tal Cual”, la también actriz se luce como panelista junto a sus compañeros, Paty Maldonado, Jordi Castell, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. 

Por su parte, en cuanto a su vida personal, Pancha de 49 años, tiene 3 hijos fruto de la relación con su ex marido, el ingeniero comercial Claudio Labbé, Dominic, Chloé y Amanda. 

Justamente con la última, la comunicadora deslumbró hace algunas horas tras mostrar lo grande que está. 

Asimismo y en relación a los actuales tiempos de redes sociales, Merino compartió la publicación a través de su cuenta de Instagram pero en formato de TikTok. 

Acá el registro: 

Lee también: «Qué grandes están»: Así lucen los hijos de Pancha Merino

Pancha Merino cautivó en redes sociales con video junto a su hija 

Por su parte, cabe señalar que el video de Pancha Merino y su hija, ya cuenta con más de 146 mil reproducciones, más de 3 mil me gustas y varios comentarios de parte de sus seguidores tanto en su cuenta de TikTok como de Instagram.

Varios de ellos recordaron a su personaje Cathy Winter de la popular teleserie noventera “Adrenalina” por el parecido que tiene su retoña. 

«Hermosa tu niña me recuerda a la Katy winter💗preciosa podría perfectamente ser modelo o miss chile💕», «Que linda tu hija, es igual a ti… favorecidas por la genética 🥰», «», «es igual a ti me hizo. recordar la teleserie adrenalina», «woow se me vino en un segundo el nombre Caty Winter a la mente😳», «que linda tu hija…igual a ti…y tu sin maquillaje hermosa…..muy muy joven te ves y bella», «Es muy parecida pero es mucho más linda!!! El tono de piel es impresionante!!» y «tiene gestos tuyos 🥰 me recordó a una de las teleseries de mi infancia 😁», fueron algunos de los mensajes que recibió Pancha y su hija. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas