“Le confío todo a ella”: Máximo Menem realizó inédita confesión sobre cómo es la especial relación que mantiene con Diana Bolocco 

El joven influencer confesó por primera vez cómo es la relación que mantiene con su tía y animadora de televisión.

Máximo Menem Diana Bolocco
Créditos: Instagram

¡Paren todo! Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco, siempre se ha mantenido en bajo perfil y alejado de las polémicas, a pesar de la alta popularidad que goza. 

De hecho, a través de su cuenta de Instagram, el joven estudiante de “International Business” en la Universidad de los Andes, cuenta con más de 301 mil seguidores. 

En esta línea, el retoño de la ex Miss Universo, es bastante reservado con su vida personal y los famosos que giran alrededor de su mundo. 

Sin embargo, durante una conversación con el medio Página 7, Máximo explicó de forma inédita cómo es la relación que mantiene con su tía, madrina y también animadora de televisión, Diana Bolocco

Lee también: El especial mensaje de Antonella Menem, hermana de Máximo, para Cecilia Bolocco: «Te agradezco de todo corazón»

Máximo Menem y su especial relación con Diana Bolocco 

Justamente, sobre cómo es el vínculo que mantiene con la hermana menor de Cecilia, el joven influencer comenzó señalando que:

“A la Diana la amo, la idolatro, es mi madrina, me llevo muy bien con ella”. 

De hecho, Máximo explicó que la figura de CHV ha estado en los momentos más más importantes de su vida: 

Tenemos una conexión muy buena de madrina-ahijado. Le confío todo a ella, siempre hablo con ella y es como una segunda mamá para mí”. 

Mientras tanto, hace algunas semanas, fue Diana quien se deshizo en elogios para su ahijado: 

“Es un niño maravilloso, es una muy linda persona, muy conectado y consciente de su entorno”.  

Y por supuesto, Máximo Bolocco tuvo una respuesta ante las declaraciones de su madrina: 

“Me encanta que diga esas cosas de mí”, explicó el hermano de Antonella Menem.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Máximo Menem impacta tras confesar su opinión sobre el documental de Claudia Conserva en TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas