Me Late está de vuelta: Sergio Rojas, Daniel Fuenzalida y Cathy Barriga alistan los motores para el regreso del popular programa

Los integrantes de Me Late confirmaron el regreso de Me Late, el popular programa tendrá nueva casa televisiva.

Me Late
Créditos: Instagram @sergio.rojas1

¡Paren todo! Como te hemos comentado, Me Late está de regreso y con nuevo canal. Justamente, el popular espacio de espectáculo, a través del canal “Zona Latina”. Justamente la fecha del regreso del espacio de espectáculo, será este sábado 24 de junio en el horario prime, es decir a las 22 horas. 

Asimismo, sobre el panel, se mantendrán los agudos panelistas, Sergio Rojas y Luis Sandoval, junto al conductor Daniel Fuenzalida.

Del mismo modo, el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida comentó lo siguiente sobre el esperado regreso:

“Para mí lo más importante es mantener el espíritu de Me Late, donde siempre lo he dicho, no hacemos farándula dura. Este es un programa de entretención y que también tiene mucho humor”.

Lee también: Daniel Fuenzalida da el gran golpe: Animador confirmó el regreso de “Me Late” de esta particular forma

Alistan los motores: Me Late está de regreso

Y uno de sus panelistas, Sergio Rojas, manifestó su emoción por el retorno del popular espacio de espectáculo.

«Ya estamos listos!!!!! Llegó el momento… la espera ha terminado!!! Sábado 22.00 horas por @zonalatina imperdible con @exhuevo @luissandovalcl y @cathy_barriga !!! Prepárense para reír, pasarlo bien y cahuinear !!!!!! Vaya por su competido, sus cebollitas, queso cabeza y nos vemos SÁBADO 22.00 horas !!!! Llego la creme brulee», manifestó el opinólogo en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que la publicación recibió una lluvia de comentarios esperando el gran retorno de Me Late: 

«Tenía muchas ganas de verlos, pero no me motiva ver a Cathy.», «Hubiese preferido a Paula es una periodista informada Caty está cuestionada por mal uso de platas públicas…mal ahí Daniel …», «Todos me gustan menos una ..ojalá la señora se vaya luego del programa», «», «Tremenda perso de Cathy Barriga,le preguntarán por los 31.643.677.793 que robo a los vecinos de Maipú?», «Por fin creme brulee..👏👏👏👏👏❤️❤️❤️», «Al finnnn 🔥🙌» y «Lo siento mucho Sergio,esperando tanto para poder verlos y se les ocurre volver con esa mujer😮», fueron parte de las reacciones al anuncio del retorno de Cathy Barriga y Me Late.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas