Chino Ríos aclara audio hot y responde a la funa de Daniella Chávez: «Yo sé que no eres prostituta»

Así fue la respuesta de Marcelo "Chino" Ríos a la funa que realizó la popular conejita Playboy. Aquí los detalles.

Daniella Chávez Marcelo Chino Ríos
Créditos: Instagram y Canal 13

Como te hemos comentado, estalló la grande en el mundo de la farándula luego de que Daniella Chávex denunciará a Marcelo «Chino» Ríos de hacerle una osada invitación.

Asimismo, en un video que compartió la Conejita Playboy, se puede escuchar al ex tenista hacer un particular intercambio: una entrevista por una cita.

«“Yo te doy una entrevista a ti, y te cuento todo lo que está pasando (…) pero tú me das una noche contigo los dos solos, donde tú quieras. Te invito a cualquier lugar del mundo los dos solos, ¿te tinca o no?, cuéntame«, fue parte del mensaje del recordado número uno del mundo.

Igualmente, al momento de dar a conocer la «funa» en contra del Chino, Chávez compartió su descargo:

«Salir desnuda en Onlyfans o semi desnuda en redes para algunos pelotudos como él Chino Ríos es igual a ser prostituta y creen que les da el derecho de ofertar por una.. Es una pena y mas pena da que muchos pelotudos piensan como el! puedo recorrer el mundo y pagado por mi..«, fue parte de las palabras de la modelo.

Sin embargo, Marcelo respondió a lo comentado por Daniella, según confirmó la periodista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez.

Lee también: Impactante funa: Daniella Chávez expone audios de Marcelo «Chino» Ríos con insólita propuesta sexual

Marcelo «Chino» Ríos rompe el silencio tras funa de Daniella Chávez en su contra 

“Me dice que efectivamente él le dijo lo que aparece grabado, el audio es de él, es real. Sin embargo, dice que en ningún momento la trató de prostituta, que nunca ocupó esa palabra, que no le ofreció dinero, un pago ni le preguntó si cobraba o no, nunca hubo un atisbo de tratarla de prostituta”, comenzó señalando «Miss Bombastic».

De hecho, Cecilia Gutiérrez manifestó lo siguiente sobre la reacción de «Chino» a la funa de Daniella:

“Incluso, me envía los mensajes donde ella le dice: ‘Te voy a funar’, y él le responde: ‘Yo sé que no eres prostituta, si te dije eso, es en onda chiste, te pido perdón. Yo nunca he hablado mal de ti’”.

Por último, Cecilia Gutiérrez aseguró que Marcelo estaría enfocado en recuperar su matrimonio con Paula Pavic y esta situación le afectaría:

“Lo que dice Marcelo Ríos es que este mensaje es antiguo, que él estaba separado en esa época de Paula Pavic. Ellos están muy bien por estos días, están arreglando sus diferencias, y que le parece que esta es una funa por querer hacerle daño, y que no tiene otro fin”, aseguró «Miss Bombastic».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas