«Tienes que puro aceptar»: Las hilarantes reacciones a la funa de Daniella Chávez en contra de Marcelo «Chino» Ríos

Daniella Chávez compartió un furioso descargo en contra de Marcelo "Chino" Ríos y en redes sociales estallaron con hilarantes comentarios.

Como te hemos comentado, gran revuelo se ha generado en los medios y las redes sociales, tras una funa que realizó Daniella Chávez en contra de Marcelo «Chino» Ríos.

De hecho, la conejita Playboy, optó por difundir un audio en su cuenta de TikTok, en donde el ex número 1 del mundo en tenis le realiza una sugerente invitación a cambio de una entrevista:

“Yo te doy una entrevista a ti, y te cuento todo lo que está pasando (…) pero tú me das una noche contigo los dos solos, donde tú quieras. Te invito a cualquier lugar del mundo los dos solos, ¿te tinca o no?, cuéntame”, fueron las palabras del ex tenista. 

Tras esto, en el programa «Sígueme y te Sigo», donde la blonda suele tener participación como panelista, compartió más detalles:

“Cuando estuve en el programa (con ustedes), hablamos del Chino, y como yo sabía que él me seguía, se me ocurrió escribirle para preguntarle si le gustaría dar su versión sobre el tema que estábamos tocando en ese momento”, comenzó revelando Daniella.

“Resulta que este sábado me volvió a hablar para decirme que quería hablar, pero él no sabía que ya no estaba en el programa (…) fue ahí donde me hace esta oferta. Me dio rabia, me cargó, obviamente es una falta de respeto por querer utilizarme, viéndome como una escort”, lanzó Chávez. 

Aquí el comentado audio:

Lee también: Impactante funa: Daniella Chávez expone audios de Marcelo «Chino» Ríos con insólita propuesta sexual

Daniella Chávez recibe llamativos comentarios tras exponer a Marcelo «Chino» Ríos 

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la reconocida influencer lanzó su descargo:

“Le contesté y le dije que lo iba a funar porque eso no se hace, porque yo estaba hablando en muy buena onda (…) él me dijo que podía hacer lo que yo quisiera (con los audios)” y que “estoy cansada de que traten de mala manera a las mujeres que trabajamos con nuestra imagen (…) yo me puedo pagar el pasaje al lugar del mundo que yo quiera”.

Sin embargo, en su plataforma de TikTok, donde reveló el audio, Daniella recibió llamativos comentarios:

«Grande Chino. !!! siempre. mente. ganadora por. eso. fuiste. N1.», «tenis que puro aceptar.que le hara una raya en el agua», «No se preocupe x el micrófono para la entrevista, él Chino lo lleva!!!😅😅😅», «Un grande chinoo ya viajaste ?» y «Siempre a ganador número uno», son parte de las reacciones a la «funa» de Chávez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas