«No se entiende»: Así fue el divertido encuentro entre Felipe Avello y Ben Brereton en pleno aeropuerto

Un curioso momento quedó registrado en las redes sociales cuando el destacado comediante nacional se encontró con el crack de "La Roja".

Como te hemos comentado, el crack de «La Roja», Ben Brereton Díaz se encuentra grabando registros para su serie documental que será estrenada en la plataforma de HBO Max.

Justamente, el proyecto se trata del jugador de fútbol visitando icónicos lugares de nuestro país.

En este sentido, Ben se encuentra grabando junto al periodista Manuel de Tezanos. 

Fue así, que tras su visita a San Pedro de Atacama, el jugador tuvo un especial encuentro nada menos que con el comediante Felipe Avello.

Del mismo modo, «Pecesillo», registró el divertido momento a través de sus redes sociales.

Acá puedes ver la curiosa conversación que tuvieron Ben y Felipe:

Lee también: Felipe Avello se adelantó nuevamente: Esta fue la visionaria rutina que realizó el comediante sobre Parived

Los detalles del documental de Ben Brereton Diaz 

Por su parte, cabe destacar que Ben Brereton Díaz comenzó las grabaciones del «Breretour», una serie documental de la plataforma de streaming HBO Max.

Justamente, el jugador del Villareal se encuentra registrando junto al periodista Manuel de Tezanos su recorrido por icónicos lugares de nuestro país.

Por ejemplo,el pasado fin de semana se vivió un emotivo momento cuando Ben se encontraba recorriendo los tradicionales cerros de Valparaíso.

Concretamente, Brereton se acercó al Cerro Cordillera, donde compartió con los vecinos del sector en la cancha auditorio Alfredo Guillermo Bravo.

Es más, desde la página «Chilean Premiere League» en Twitter, compartieron los siguientes detalles:

«Mas imágenes de Ben Brereton Diaz junto a @ManuelDTP en el «Breretour» de ayer en el Auditorio Guillermo Bravo del Cerro Cordillera, Valparaíso. El club con el que compartió es el Club Deportivo Aurora de Chile de Playa Ancha».

Finalmente, cabe destacar que la serie-documental llevará al crack a diferentes lugares, como el mencionado Valparaíso, San Pedro de Atacama, el sur o la capital Santiago.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas