Ben Brereton Díaz cautivó al jugar una pichanga con niños en el Cerro Cordillera de Valparaíso

El crack de "La Roja" se mostró muy cercano con varios niños del Cerro Cordillera de Valparaíso. Aquí los motivos de su visita.

Ben Brereton Díaz
Créditos: Twitter Chilean Premiere League

Está desatando la locura. Asimismo, el nuevo delantero crack de «La Roja», Ben Brereton Díaz comenzó las grabaciones del «Breretour», una serie documental de la plataforma de streaming HBO Max.

Justamente, en el registro, el jugador del Villareal se encuentra registrando junto al periodista Manuel de Tezanos, su recorrido por icónicos lugares de nuestro país.

Fue así, que el pasado fin de semana se vivió un emotivo momento cuando Ben se encontraba recorriendo los tradicionales cerros de Valparaíso.

Concretamente, Brereton se acercó al Cerro Cordillera, donde compartió con los vecinos del sector en la cancha auditorio Alfredo Guillermo Bravo.

De hecho, desde la página «Chilean Premiere League» en Twitter, compartieron los siguientes detalles:

«Mas imágenes de Ben Brereton Diaz junto a @ManuelDTP en el «Breretour» de ayer en el Auditorio Guillermo Bravo del Cerro Cordillera, Valparaíso. El club con el que compartió es el Club Deportivo Aurora de Chile de Playa Ancha».

Asimismo, el partido amistoso dejó varios registros en donde se puede ver al delantero y goleador de «La Roja», disfrutando con varios niños y jóvenes

Acá parte de las publicaciones que han revolucionada las redes sociales:

Lee también: Revelan las humildes exigencias que puso Ben Brereton para comercial chileno

Los detalles del documental de Ben Brereton reccoriendo Chile 

Cabe destacar, que en otro registro del documental que está grabando Ben, se vivió un curioso momento cuando el comediante Felipe Avello se encontró con Manuel y el jugador en pleno Aeropuerto.

Del mismo modo, recordemos que el crack de «La Roja» no conoce practicamente Chile, debido a que nació en Inglaterra, lejos de las tierras de su madre. Sin embargo, el delantero decidió defender los colores chilenos.

En este sentido, la serie-documental llevará al crack a diferentes lugares, como el mencionado Valparaíso, San Pedro de Atacama, el sur o la capital Santiago.

Finalmente, por el momento se desconoce una fecha para el estreno de la producción. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas