Noticias

“Otra vez Mega por la chuch*”: Final de teleserie Hijos del Desierto desató fuerte debate en las redes sociales

Revisa cuáles fueron las principales reacciones al final de Hijos del Desierto, la popular teleserie de Mega.

Ariel Pefaur |

Hijos Del Desierto Final

Créditos: Mega

Como te hemos comentado, el pasado lunes, 5 de junio, Mega estrenó oficialmente y en la televisión abierta, el final de la aplaudida serie nocturna, Hijos del Desierto.

Sin embargo, el desenlace de la historia ambientada en los años 30′, desató un fuerte debate entre los televidentes, especialmente por la última escena donde se puede ver el reencuentro entre dos personajes principales.

De hecho, cabe señalar, que una enorme expectación se generó en torno al final de la serie de Mega, especialmente  con las impactantes revelaciones y muertes. 

Justamente, todo parecía indicar que solamente los villanos, Pancho Melo y Marcelo Alonso tendrían un fatal desenlace, sin embargo, durante todo el capítulo se mostró los efectos de la muerte de Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

Por su parte, junto con la muerte de los principales villanos, el desenlace nos mostró a Antonia (Paola Volpato)  viva, pero sola, loca y acompañada solo por un gato, lejos de su hijo Gaspar (Jorge Aracheta).

Justamente, los televidentes se indignaron ya que justo antes de escapar de la venganza de La Gato (Carmen Zabala), Antonia apuñaló por la espalda a Pedro Ramírez (Gastón Salgado), provocándole la muerte.

De hecho, esta situación despertó varias reacciones en Twitter, donde se comentó que nuevamente Mega decidió eliminar al protagonista de la historia, tal como lo fue con Baltazar de «La Ley de Baltazar», hace un par de semanas. Es decir, sin final feliz. 

Acá algunas de las reacciones: 

Un radical giro en la trama: Las reacciones al final de «Hijos del Desierto» acc

¡Pero tranquilidad! Un radical giro sucedió cuando finalmente, Mega cambió el destino de «Pedrito Ramírez» en Hijos del Desierto. ¿Los motivos?  De forma sorpresiva, Pedro apareció vivo, tras decidir vivir en la clandestinidad y darle así un mejor pasar a Eloísa, a su hija y a todos sus seres queridos, siendo este el final de la historia. 

Lee también: “Hasta siempre Pedrito Ramírez”: La conmovedora despedida de Gastón Salgado al protagonista de “Hijos del Desierto”

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil