Paty López enterneció tras mostrar lo grande que está su hijo Río: «Eres mi gran amor»

La reconocida actriz nacional deslumbró en sus redes sociales tras celebrar ya seis meses del nacimiento de su primer hijo. ¡Son puro amor!

Como te hemos comentado, la reconocida actriz nacional, Paty López, actualmente se encuentra radicada en Eslovenia, viviendo la mejor etapa de su vida. ¿Los motivos? La intérprete se convirtió en madre por primera vez, tras confirmar el nacimiento de su hijo Río el pasado mes de diciembre. 

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, la recordada figura televisiva ha compartido algunos registros de su pequeño, enterneciendo a sus fanáticos.

De hecho, hace algunas horas, Paty cautivó con un video en donde su pequeño de ya seis meses, se luce intentando de gatear.

Acá el mensaje y los registros que compartió la actriz nacional:

«Soy Río y me ríoTengo mucha fuerza en mis bracitosMuevo mi cuerpo como un pescaditoAún no gateoPero me falta poquito!AMOR DE MIS AMORES#Río6meses#eresmigranamor💓». 

Paty López deslumbra al mostrar lo grande que está Río: Su bebé ya cumplió 6 meses 

Justamente, acá puedes ver el registro que compartió Paty:

Mientras tanto, horas antes, la intérprete compartió un registro de su esposo, Izidor Leitinger, junto a su hijo:

«Los Ángeles si existenRío 6 meses@izidorleitinger», escribió la actriz.

Acá la fotito:

Padre De Río Paty López
Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Cabe destacar, que la publicación cuenta con miles de me gustas y cientos de reacciones de parte de sus seguidores. Aquí algunos de los mensajes que recibió Paty López tras celebrar ya seis meses del nacimiento de su hijo Río: 

«Qué lindo está y tan rápido que crece😍😍😍», «Hermoso río!! Igualito a su mami ❤️», «Qué hermoso es Rio Dios lo bendiga.», «Cosito más bello Río, su sonrisa tan hermosa 😍😍😍», «Como ha crecido Río es una mezcla de papá y mamá», «Hermoso tu hijo q Dios lo Bendiga y Proteja siempre…es un regalito hermoso Un abracito Patricia», «Cada día más rico y bello Rio..😍🥰🤗❤️» y «Muy hermoso tu hijo😍», fueron parte de los comentarios de los seguidores y cercanos de la actriz nacional.

Lee también: «Es una hermosura»: Paty López deslumbra con inédita foto junto a su bebé


Contenido patrocinado

Ahora escuchas