Remezón en el mundo político: Doctora Cordero es desaforada tras polémicos dichos en contra de Fabiola Campillai 

Finalmente los tribunales tomaron una radical decisión sobre la Doctora Cordero y sus dichos en contra de la acrtual senadora.

Doctora Cordero
Créditos: Agencia Uno

Se confirmó la resolución. Asimismo, hace algunos momentos, la Corte de Apelaciones de Santiago tomó una decisión por mayoría, de acoger la solicitud de desafuero en contra de la diputada Doctora Cordero. 

¿Los motivos? María Luisa asistió a un programa radial hace un mes, donde planteo sus dudas sobre la ceguera de la senadora Fabiola Campillai, quien sufrió un brutal ataque durante el estallido social del 2019. 

En este sentido, la autoridad de la cámara alta, presentó una querella por injurias y la solicitud de desafuero. 

Asimismo, tras la reunión del pleno del tribunal, se optó por aceptar la demanda en contra de la denominada “Doctora” Cordero. 

Del mismo modo, María Luisa queda suspendida de su cargo y deberá responder ante la justicia tras su frase de que Fabiola Campillai no era “completamente ciega”. 

“Cuando supe de los dichos de la doctora, fue un ataque terrible, fue un ataque muy violento, fue un ataque discriminatorio y además revictimizante, y no tan solo para mí, sino también para mi familia que sufrió al igual que yo, porque mis hijos también tienen redes sociales”, comentó en su momento la actual senadora. 

Noticia en desarrollo…

Lee también: “Yo tengo más tet** que ella”: María Luisa Cordero se lanzó sin filtro en contra de la diputada Maite Orsini por caso “telefonazo” 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas