“Si me webe**”: Esta fue la furiosa respuesta de Vale Roth a una usuaria que la cuestionó por posar con poca ropa durante su embarazo  

A tan solo semanas de convertirse en madre, Vale Roth tuvo un duro cruce de palabtas con una seguidora de Instagram.

Como te hemos comentado, Vale Roth, la ex chica “Calle 7”, se encuentra a tan solo semanas de convertirse en madre por primera vez, ya que está pasando por la semana 38 de embarazo. 

En esta línea, hace algunas horas, la bailarina compartió un registro donde aparece luciendo su pancita en medio de la dulce espera: 

«Luciendo mi pancita de 38 semanas + 4 días más 13 kilitos 🐷😂y yo me siento minisima adiós 😘», comentó Vale junto al video que ya cuenta con más de 46 mil me gustas y diversas reacciones en su plataforma de Instagram. 

Sin embargo, no todo fueron elogios para Vale. ¿Los motivos? Una usuaria le lanzó un ácido comentario por lucir con poca ropa y un diminuto bikini. 

«Qué oridnaria. La idea es mostrar la guata, no el culo. Respeta a tu pareja, qué es el único que te ha tomado en serio», le lanzó una usuaria. Sin embargo, de inmediato recibió una respuesta por parte de Roth. 

Acá el registro:

Lee también: «Sorry pero me molesta mucho el útero»: Vale Roth frenó en seco a seguidora que la cuestiona por esta particular razón

La directa respuesta de Vale Roth tras posar con poca ropa durante su embarazo 

«Voy a su perfil, me meto y dice…», comenzó señalando la exgimnasta junto con leer la descripción del perfil de Instagram de la usuaria que le tiró mala onda en la caja de comentarios del video que subió.

Justamente, la bailarina llegó a la cuenta, donde se puede conocer que estudió técnico en educación parvularia, es creyente en Dios, es mamá y está soltera. 

Toda esta información fue lanzada por Vale:

«Por eso está soltera. ¿Le vamos a dar amor, cierto? Démosle amor. Qué onda el odio, no, es que me da risa esa gente que me escriben hueás y dice como ‘namasté, yoga no sé qué’, y hueón tienen puro odio en su corazoncito…. ¿Y así estudia parvularia, en serio?», manifestó una molesta Roth. 

Por último, la ex Calle 7, concluyó su descargo con la siguiente reflexión: 

«Yo siempre he funado si me webean… y no voy a cambiar, lo siento. Tienen que aprender», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas