Sorpresa en el Caso Relojes: Aseguran que en departamento donde vive Parived están pasando cosas sobrenaturales 

¡Para no creer! Durante "Zona de Estrellas" compartieron detalles sobre el extraño suceso que se vive en el lugar donde vive Parived.

Parived Sobrenaturales
Créditos: La Tercera

¡Para no creer! Asimismo, como te hemos comentado desde hace algunos meses, gran revuelo se generó en torno al Caso Relojes VIP, y el vínculo que existe con Parived, el ahora ex esposo de Tonka Tomicic. 

Justamente, recordemos que en medio del escándalo por toda esta situación, se confirmó que la parejita se separó y actualmente se encuentran viviendo separados. 

Sin embargo, hace algunas horas trascendió un poderoso rumor en torno al lugar donde Marco Antonio López se encuentra actualmente junto a su madre. 

De hecho, fue durante el programa “Zona de Estrellas”, donde lanzaron una curiosa información sobre el lugar. 

«¿Hay algo de cierto que está pasando lo mismo en el edificio donde está viviendo Parived?», preguntaron desde el panel del espacio del canal Zona Latina. 

Y fue Adrian Barrientos quien aclaró toda la situación. Sin embargo, “La Leona” al mismo tiempo levantó otro tipo de dudas. 

Lee también: Se alejó de la ciudad y de las polémicas con Parived: Tonka Tomicic deslumbra con su nueva vida en el sur de Chile 

Adriana Barrientos cuenta la firme: Están pasando cosas sobrenaturales en la casa donde vive Parived 

Justamente, la modelo y ex chica reality, comenzó señalando que: 

«Algo escuché yo con respecto a eso y justo coincide que estamos hablando de un bien raíz en donde se hizo un tema espiritual». 

Y luego de esto, “La Leona” explicó los rumores que existen en torno al lugar donde está viviendo Parived tras la separación con Tonka Tomicic: 

«Ustedes saben que yo tengo contactos con una persona de ahí y me ha dicho que hace harto rato sí se están escuchando ruidos y sí pasan cosas».

Finalmente, Adriana confesó lo siguiente en el programa “Zona de Estrellas”, sobre las situaciones paranormales que se están viviendo en la casa de Parived:

“Cuando hay cosas espirituales, sean para bien o para mal, quedan cargados los lugares», aseguró la modelo nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas