Sorpresa en el mundo del espectáculo: José Antonio Neme entrega  luces de un compromiso sentimental 

El animador de "Mucho Gusto" sorprendió a sus compañeros y televidentes al dar luces sobre un posible compromiso sentimental.

José Antonio Neme (1)
Créditos: Mega

Durante la mañana de este lunes, 5 de junio, se vivió un curioso momento en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”. 

¿Los motivos? El animador de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, realizó una impactante confesión. 

Justamente, el periodista compartió inéditos detalles de cuál es su estado sentimental. Es más, fue la propia Karen Doggenweiler quien lanzó que también se ha hecho esa pregunta al ver a su compañero de animación llegar con anillo al canal. 

De hecho, todo sucedió cuando la notera “estrella” de Mega, Darynka Marcic, se encontraba despachando en vivo y conversando con varios transeúntes. 

En este contexto, la joven periodista comenzó una sección de “preguntas sin censura”, donde los integrantes del matinal tenían que responder directamente. 

Fue así, que una mujer le habló de forma directa a José Antonio Neme: 

“Me encanta como es, porque es franco, me gusta porque dice las cosas como son”

“¿Qué quiere saber de él?”, consultó Darinka. 

“¿Está casado?”, fue la pregunta que lanzó la mujer. 

José Antonio Neme (2)
Créditos: Mega

Lee también: Impacto en el mundo de la televisión: José Antonio Neme revela lo que todos querían saber de su nuevo desafío profesional

José Antonio Neme da luces de un posible compromiso 

Sin embargo, antes que José Antonio Neme respondiera, fue su propia compañera de animación, Karen Doggenweiler, quien agregó el siguiente y sabroso detalle:

“La pregunta que ella hace es muy bonita, porque al Jose lo he visto varias veces con el mismo anillo llegar al canal. Me he llegado a preguntar si es o no… ¿Estás casado?”

Y, en medio de todo esto, nuestro locutor en “Aló Pudahuel”, se paseó por el estudio de Mega hasta que finalmente respondió: 

“No, este (anillo) es un comprometido. Digamos que estoy comprometido, pero todavía no estoy casado. Primero, tengo un compromiso conmigo mismo”, explicó el animador de Mega, sin entrar en mayores detalles de su compromiso sentimental. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas