Noticias

Terremoto en TV+: Sorpresiva salida de querido programa alerta sobre el futuro de varios rostros del canal  

¡Gran sorpresa en el mundo de la televisión! Conoce qué pasará con los rostros afectados por el cierre de este popular programa.

Ariel Pefaur |

Milf Claudia Conserva TV+ (1)

Créditos: TV+

¡Paren todo! Como te hemos comentado, la animadora de televisión, Claudia Conserva, enfrentó un duro cáncer de mama, el cual le fue diagnosticado en junio del año pasado. 

De hecho, la comunicadora se alejó de las pantallas y del programa que en ese entonces conducía, “Milf”. 

Asimismo, y tras un año de tratamiento, Claudia se encuentra en un proceso de recuperación, venciendo así a la dura enfermedad. 

“Agradezco estar viva y que me hayan esperado.

Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera.

Estoy de vuelta, diferente, sin duda.

Nos vemos pronto.

@tvmas.tv”, comentó Claudia en su cuenta de Instagram, confirmando su regreso a la televisión. 

Sin embargo, en conversación con El Mercurio, Conserva reveló una gran sorpresa, que remece a TV+: el fin de Milf. 

Lee también: La animadora de televisión que venció al cáncer: Claudia Conserva confirma la noticia más esperanzadora 

Claudia Conserva y la gran sorpresa de TV+: Milf no va más 

En este sentido, la pareja de Juan Carlos “Pollo” Valdivia detalló que el fin de Milf, es la puerta abierta para un nuevo programa. 

De hecho, según reveló “El Filtrador”, las actuales panelistas del espacio exclusivo para mujeres, Titi García Huidobro, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Fran Conserva, serán parte del nuevo espacio en torno a Claudia Conserva como principal animadora. 

Del mismo modo, en el espacio, a diferencia de su antecesor, no será exclusivo para solo mujeres. 

“Tendrán una participación distinta, con roles, este no será un programa compuesto solamente por mujeres, habrá también presencia masculina”, explicó Claudia. 

Créditos: Milf e Instagram @clonserva

En esta línea, tendremos la presencia del propio “Pollo” Valdivia  en el programa, quien se ocupará de la sección de noticias

Además, otra de las grandes sorpresas será la incorporación del actor Álvaro Morales, pero en su rol como cocinero, donde actualmente se luce cocinando pizzas. 

Justamente, Claudia Conserva en conversación con el mencionado medio, aseguró que el espacio será una alternativa cotidiana a la pauta televisiva.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil