«A Dios, a todos mis ángeles»: Aylén Milla emociona a sus seguidores tras confirmar que logró vencer al cáncer

La ex chica reality reveló que logró superar la enfermedad y publicó un impactante testimonio de su proceso.

Fue el pasado mes de mayo de este 2023, cuando la ex chica reality, Aylén Milla decidió contar su verdad.

«Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo. Espero no emocionarme, quiero ser breve y concisa, real y genuina», comentó en ese momento la reconocida modelo e influencer.

«Quiero abrir mi corazón, este es el momento adecuadolo guardé en silencio hasta que yo considerada que estaba fuerte».

«Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, pestañas y tampoco me importa. Me cansé de estar intentando fingir y usar una peluca», comentó en ese momento la modelo argentina.

Y hace algunas horas, Aylén conmovió a sus fanáticos tras revelar que logró superar la fatal enfermedad.

Lee también: «Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo»: Aylén Milla sacude a sus seguidores tras confirmar que está sufriendo una feroz enfermedad

Aylén Milla sorprende tras confirmar que logró superar el cáncer 

«Dios MIOOOO, confirmado! el Cancer se fue de mi cuerpo y soy agradecida!!! bendición de renacer 🥹🫶🏽. Carta: Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté que quieres mostrarme?», comentó en primer lugar.

Asimismo, Milla, agradeció sus plegarias a Dios y el universo:

«Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristales que por favor me guíen al camino correcto. Puta que doloroso fue el camino correcto, me sacaste personas, me pusiste otras, me hiciste replantearme mi vida entera», comentó.

Y finalmente, publicó una sentida reflexión junto a este video en su cuenta Instagram que ya cuenta con más de 166 mil me gustas y 1 millón de reproducciones:

«Me abracé muy fuerte y me dije, mira pelada y todo sos hermosa, porqué sos VALIENTE, fuerte con dos ovarios! vos sola vas a poder sanarte, con entusiasmo hice todo lo que estaba en mis manos, y cada señal la tomaba como una oportunidad para sanar. Pedí que sacarás todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera. Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más! Adios 👋🏼🎗️💕Amén 🙏🏼». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas