Anita Alvarado sacó aplausos entre sus fanáticos tras mostrar la especial forma en que educa a sus hijos: «Tremenda mujer, madre y persona»»

La ex "Geisha" se ha caracterizado por ser una de las madres más admiradas del mundo del espectáculo. Aquí el especial regalo para sus hijas.

Como te hemos comentado, Anita Alvarado tiene nueve hijos y por cada uno de ellos se ha sacrificado y luchado para tenerles siempre lo mejor.

En esta línea, la ex «geisha» suele compartir en sus redes sociales diferentes momentos regaloeando junto a sus retoñas que se encuentran en Chile.

Justamente, recordemos que tres de los hijos de Anita, se encuentran viviendo en Australia, como por ejemplo la ex chica reality, Angie Alvarado. 

Sin embargo, en Chile la reconocida matriarca del clan Alvarado sigue compartiendo y pasando buenos momentos junto a su hija. Por ejemplo, hace algunas horas en su cuenta de Instagram compartió un especial momento junto a dos de sus hijos.

¿Los motivos? La ex «geisha» mostró cómo fue la especial visita que tuvo a un supermercado en familia.

Fue así que una de sus hijas comenzó señalando que estaban ingresando una particular sección del supermercado Jumbo:

“Es como una sección de extranjeros, americanos, todo eso, que tiene cosas que nos encantan”, agregó Anita en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Luego de esto, uno de los pequeños agregó lo siguiente:

“Hoy día es un día especial supuestamente para nosotros porque podemos elegir lo que sea”.

Lee también: Anita Alvarado impacta tras revelar los motivos de su asuencia en la boda de su hija Angie Alvarado

Anita Alvarado sacó aplausos con su forma de educar a sus hijos 

Sin embargo, en ese momento Anita interrumple y explica los motivos:

Solamente tres cosas, pero es una vez cada cierto tiempo, tienen derecho a elegir tres cosas y es porque se lo ganan».

«Ayer, por ejemplo, con Esteban (su otro hijo) que ahora no está, estuvimos en el aeropuerto comiendo lo que él quería. Fue a visitar a su padre”, complementó.

Del mismo modo, junto con el video que puedes ver en este enlace, la reconocida figura televisiva comentó:

Me encanta disfrutar estos momentos con mis hijos”.

Cabe destacar que el registro sacó diversos aplausos y comentarios de parte de sus seguidores. De hecho, ya cuenta con más de 153 mil reproducciones, 6 mil me gustas y más de 200 mensajes.

«Que exquisito ese niño lo amé grande Anita como madre la adoro», «Tremenda mujer, madre y persona, digna de toda mi admiración ❤️», «Me encanta tu forma de educar eres seca👏👏👏👏», «Uuu nunca había visto a tus otros hijos y tu niña es igualita a Angie,es hermosa,bueno a la madre nomás ❤️ cariños preciosa te admiro mucho,un abrazo y que el señor les bendiga ❤️», «Que lindos tus niños y que rico ver la manera como ustedes disfrutan de las cosas simples. Eso de elegir 3 cosas por algo bueno que hacen. Esos son valores, transmites a tus niños de que si hacen algo bien, reciben su recompensa. ❤️» y «¡Te ves radiante y llena de vida junto a tus hermosos hijos! Eres una gran Madre. Bendiciones!!🤗🌷❤️», son parte de los comentarios de los fanáticos de Anita.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas