De Carolina Soto a Rodrigo Díaz: Los emotivos mensajes que recibió Daniela Castillo tras confirmar que se convertirá en madre por primera vez

Los ex compañeros en "Rojo" de Dani Castillo y miles de personas más, le dejaron diversos mensajes tras el importante anuncio.

Dani Castillo (1)
Créditos: Instagram

Fue hace algunas horas cuando Daniela Castillo, confirmó la noticia más importante de su vida.

Por su parte, recordemos que Dani es una reconocida cantante nacional, que alcanzó gran popularidad cuando con tan solo 18 años de edad fue parte de la primera generación del recordado programa juvenil de talentos, «Rojo, fama contra fama».

Asimismo y tras 20 años de ese momento, la intérprete actualmente goza de gran popularidad y cariño de parte del público. Por ejemplo, la cantante tiene más de 870 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir sus nuevas canciones, conciertos y vida personal.

De hecho, hace algunas horas, Dani Castillo revolucionó a sus seguidores tras confirmar la noticia más importante. ¿Los motivos? La ex «Rojo» reveló que se convertirá en madre por primera vez a sus 38 añitos.

«Este sonido es por lejos los más hermoso que hemos escuchado. La alegría y la emoción no cabe en nuestros corazones🥹Te esperamos con todo el amor del mundo.Gracias Dios, gracias Universo, gracias Papo♥️», comentó la cantante junto a esta publicación.

Lee también: De Pancho Saavedra a Luz Valdivieso: Paty López recibió miles de mensajes tras confirmar que se convirtió en madre por primera vez

Famosos se suman a los saludos para Daniela Castillo tras confirmar que será madre por primera vez 

Del mismo modo, rápidamente el registro alcanzó más de 54 mil me gustas y cientos de mensajes de parte de sus seguidores.

Mientras tanto, varias figuras del mundo del espectáculo nacional se sumaron a las felicitaciones para Daniela por esta importante bendición, como su ex compañeros de «Rojo«, Carolina Soto quien le comentó: 

«Wowwwww Que maravilla!!!!!! Hermosa noticia amiga linda!!!!! Felicidades a los dos!!!!😍😍😍😍». 

Es más, otro de sus compañeros de programa, el bailarín Pablo Vargas también se sumó:

«Noooooooooo que Felicidad mas grande.Tremenda bendición ,los quiero muuuuuucho. FELICITACIONES PAPITOS😍🥰🤩».

Y uno de los grandes amigos de Daniela en el programa «Rojo», Rodrigo Díaz, le escribió:

«Ayyyy seremos los tíos más felices ♥️♥️♥️ @danicastillomusica @lucamonacci 🫶».

Asimismo, chicas del programa de la competencia de ese entonces, «Mekano», como Monserrat Torrent o RoseMarie Dietz también se sumaron con tiernas palabras.

Además, Pancho Saavedra, Emilia Daiber, Juan Pablo Queraltó, Cristián Sánchez, Camila Nash, Guido Vecchiola, César Cailet, Pata Larraín, Begoña Basauri o incluso la reconocida Myriam Hernández, también le dejaron tiernos mensajes a Dani por su nueva etapa.

Acá la publicación de la cantante:

Dani Castillo Ex Rojo
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas