Desastre en Gran Hermano Chile: Reality de CHV sufre impactante ataque en redes sociales tras polémica por complot

Este es el resultado del ataque en contra del reality de CHV tras la polémica decisión de no complot. Aquí los detalles.

Complot Gran Hermano Chile Nuevos Integrantes (1)
Créditos: CHV

Una gran polémica se generó en el último episodio de Gran Hermano Chile, pues tras conocerse la nueva placa de nominados de esta semana, los usuarios de redes sociales comenzaron a acusar de complot a un grupo de participantes para votar en contra de la llamada «familia Lulo».

De hecho, cabe destacar que en un registro protagonizado por Skarleth, mientras conversaba con ViviAlessiaFranciscaJorge y Rubén sobre estrategias de cara a la votación de esta semana.

Asimismo, toda esta situación generó sospechas entre el público seguidor de Gran Hermano Chile, especialmente debido a que Vivi afirmó que tenían 14 huevos cada uno, lo que representaría a la cantidad de jugadores que quedan en la casa.

Luego de esto, los usuarios mencionaron que cada «huevo» se asignó de acuerdo a las camas en cada una de las piezas, por lo que muchos creen que el 11 está asociado a Constanza, quien al final terminó recibiendo la mayor cantidad de votos.

Mientras tanto, a través de Twitter y TikTok, comenzaron a circular una serie de registros con pruebas en los que se asegura que se arreglaron al interior del reality de CHV.

De hecho, tras conocerse una nueva placa de nominación, el público estalló en contra de Jorge, a quien acusaron de desleal por su votación. Cabe recordar que estasemana quedaron nominados Coni, Jeniffer, Francisco y Skarleth (quien eventualmente será salvada por Vivi).

Lee también: «Ese delirio por querer parecer niña a los 50»: Tonka Tomicic desata fuerte debate tras compartir llamativo look en redes sociales

La decisión de CHV y el impacto en redes sociales

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí, ya que luego de que se conocieran las nominaciones durante la noche de este miércoles, confirmándose que efectivamente, por segunda semana consecutiva, Coni, Pincoya y Pancho, la conocida «familia Lulo», cayeron en placa. Comenzó a aparecer aún más evidencia de lo que habría sido el supuesto complot en Gran Hermano Chile.

Pese a esto, las pruebas fueron descartadas tajantemente e incluso desde CHV se acusó adulteración.

«No hubo complot», fue el mensaje que compartieron JC Rodríguez y Diana Bolocco.

Así y luego de que Vivi salvará a Skarleth, los seguidores se fueron en contra del reality de CHV y lograron un duro golpe.

¿Los motivos? La cuenta de Instagram de Gran Hermano Chile fue borrado hasta nuevo aviso. 

Gran Hermanoninstagram
Créditos: Instagram

Por el momento, quedará por ver si desde CHV logran recuperar la cuenta de Instagram de Gran Hermano Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas