¿Dónde se va Karla Constant?: Esto se sabe sobre el futuro laboral de la animadora tras su salida de Mega

Tras su repentina salida de Mega luego de 10 años, la animadora comenzó a sonar con fuerza en este otro canal de la competencia.

Karla Constant Futuro Laboral
Créditos: Mega

Uno de los golpes más fuertes de la industria televisiva se confirmó la semana pasada, cuando desde Mega revelaron que aceptaron la renuncia de Karla Constant, quien estuvo por más de 10 años en la señal, en dos periodos.

¿Los motivos? Desde el canal comentaron que motivos personales y agradecieron su entrega:

«La renuncia de la profesional de las comunicaciones se debió a motivos estrictamente personales, y el canal agradece su entrega durante los casi 10 años en nuestra señal- La animadora Karla Constant, por motivos personales, ha presentado su renuncia a Megamedia, la que se hará efectiva a partir del próximo 12 de agosto de 2023″. 

Por su parte, Constant fue parte del canal ubicado en Vicuña Mackenna desde el año 2014, es decir casi 10 años y tuvo un retorno el 2020.

 “Le queremos agradecer su disposición, compromiso y cariño con que asumió cada proyecto de entretención que se le encomendó durante estos años”, agregaron.

Mientras tanto, Karla rompió el silencio el pasado fin de semana sobre su salida de Mega, donde incluso aseguró llorar producto de toda la situación:

«Me río, lloro y después lloro más, al rato me río de nuevo… Uffff estas semanas han sido así, una locura.Porque los procesos no son blanco o negro, está todo revuelto, las emociones se mezclan y no hay nada que hacer mas que respirar profundo y vivírselo a concho.Pero estoy feliz! Eso sí, porque no hay mejores decisiones que las que se toman con el corazón!!!!Gracias por tanto cariño❤️❤️❤️❤️Karla», fue el mensaje de Karla Constant. 

Sin embargo, rápidamente surgieron las dudas sobre cuál será el próximo destino de la comunicadora.

Lee también: Karla Constant comparte desolador mensaje tras sorpresiva renuncia a canal de televisión: «Lloro y después lloro más»

Esto se sabe sobre el futuro laboral de Karla Constant 

En esta línea, fue el medio Fotech, quienes adelantaron que Karla tendría listas sus maletas para partir a Canal 13.

¿El programa? Según los rumores, Constant se sumaría a reforzar el nuevo reality que se está preparando desde la señal del angelito.

En este, Karla formará dupla con Sergio Lagos.

«La comunicadora realizaría diversos proyectos en la estación de Luksic, entre los que podría estar la conducción del nuevo reality de competencias que confirmó que produciría el 13 y que lleva por título tentativo ‘Tierra de Famosos’. La periodista junto a Sergio Lagos, son los nombres que suenan más fuerte para hacerse cargo de esta labor», aseguraron en el mencionado portal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas