El conmovedor mensaje de apoyo de Rodrigo Sepúlveda a Pailita y Marcianeke por sensible momento que atraviesan cantantes urbanos

El reconocido periodista de Mega, se tomó unos momentos en sus redes sociales para dejar un especial mensaje a los reconocidos artistas.

Rodrigo Sepúlveda Pailita Marcianeke
Créditos: Instagram @rodrigosepulvedalara y YouTube

Un sensible momento se encuentran viviendo los artistas urbanos tras la muerte del cantante Galee-Galee y por las permanentes críticas que están recibiendo especialmente en las redes sociales.

De hecho, fue Pailita quien hace algunas horas lanzó un sensible descargo:

«Estoy cansado del odio, tengo puras ganas de desaparecer de este mundo”.

Por su parte, el artista que fue más afectado por la pártida de Galee-Galee, fue Matías Muñoz, también conocido como «Marcianeke», quien se sumó al desahogo de su colega:

«No van a quedar tranquilos hasta vernos a todos los cantantes urbanos muertos”.

Ante esta situación, fue nada menos que Rodrigo Sepúlveda, conductor de Mega, quien a través de su cuenta de Instagram les prestó todo su apoyo a los jóvenes artistas.

Lee también: Con poca ropa: Rodrigo Sepúlveda mostró el paso a paso de cómo se prepara para la Gala de Viña 2023

Rodrigo Sepúlveda Apoyo A Pailita Y Marcianeke
Instagram @rodrigosepulvedalara

Rodrigo Sepúlveda y su especial mensaje de apoyo para Marcianeke y Pailita 

Quiero mandarle todo mi apoyo a Pailita y a Marcianeke. Llegué hoy día temprano en la mañana, empiezo a revisar los diarios, las páginas, y me encuentro con frases súper duras, diciendo conceptos que me dolieron mucho, porque incluso hablaban de dejar este mundo, y todo producto de los comentarios de determinadas personas en las redes sociales”, comenzó señalando «Sepu».

Asimismo, sobre los gustos musicales, Rodrigo no tuvo doble lectura:

A usted le puede gustar Pailita, a usted le puede gustar Marcianeke, como no le puede gustar su música, cada uno tiene el derecho (…) A mí no me gusta cuando hablan de la mujer como objeto, no me gusta cuando hablan también tanto de las armas. Pero yo a ellos, Marcianeke y a Pailita, los respeto muchísimo porque son seres humanos, yo parto de ahí (…) son personas tremendamente expuestas”, confesó.

Incluso, «Sepú» se choreó:

“Cuando llegan dos cantantes urbanos que se han sacado la cres… en este país, para poder avanzar para, poder mostrar su música, que les ha ido bien y los critican por su vida personal, por lo que sea, por su pareja, con tal nivel de violencia, con tal nivel de mala onda, que yo no lo voy a aceptar”.

Del mismo modo, el animador de «Meganoticias Alerta» dejó un importante mensaje para la sociedad:

“Bajemos el acelerador, si vamos a criticar a alguien, pero con respeto, al otro lado hay un ser humano. Qué derecho tengo yo en sentarme en un computador y empezar a pute… con odio ¿para qué?. Detrás de un computador es muy fácil criticar a la gente, enlodar a la gente, provocar violencia contra la gente (…) Uno tiene que respetar al otro ser humano, tengamos empatía. ¿Les gustaría que le pasaría lo mismo que le pasa hoy en día a Marcianeke y a Pailita?”.

Y en esta línea, Rodrigo destacó el gesto de Pailita con los damnificados por las lluvias:

Yo les mando toda mi solidaridad, todo mi amor, todo apoyo, que salgan adelante (…) Aquí nadie puede venir a decir lo que ustedes tienen que hacer, todos somos dueños de nuestro propio destino. Sigan su propio camino, su propio objetivo, luchen por su música, por la música urbana. Luchen por su familia y la lealtad de sus fanáticos, lo que diga el resto da lo mismo”, manifestó Rodrigo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas