El especial mensaje de la mamá de Mauricio Isla en la despedida de Gala Caldirola: «Aquí siempre estará tu familia chilena»

La ex chica reality se encuentra viviendo un emotivo momento al volver a su tierra natal. Aquí todos los detalles.

Gala Caldirola (1)
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Tras 9 años en nuestro país, una recordada relación sentimental con Mauricio Isla y una hija fruto de ese amor, la modelo española y ex chica reality Gala Caldirola confirmó que junto a su retoña volverá a su tierra natal.

De hecho, la influencer compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, especialmente dedicado a la familia de su pequeña Luz Elif:

«El amor de familia es algo inquebrantable. Para mi siempre lo han sido y lo serán hasta el último día! Por encima de cualquier distancia o cualquier obstáculo se que siempre estuvieron y saben que siempre estaremos! Os echaremos de menos pero esperamos prontas visitas!🥹 Os amamos! Gracias por darme una familia 🤍Y esperamos ansiosaaaaaas saber si es niño o niña el nuevo integrante de la familiaaaaaa🤰», comentó junto a varias fotitos.

Asimismo, en el registro, la Gala recibió un especial mensaje de la mamá de Mauricio Isla, su expareja. 

Lee también: «Andar calentando varones…»: Gala Caldirola desata fuerte debate en redes sociales tras compartir foto en toples

El emotivo mensaje de la mamá de Mauricio Isla para Gala Caldirola en su despedida

Asimismo, entre los cientos de mensajes que recibió la modelo española, llamó la atención el de María Isla, madre del ex crack de «La Roja»:

«Mi Galucha anoche nos despedimos tu sabes que las extrañaremos mucho y que me da mucha tristeza que vuelvas a tu País pero son sentimientos encontrados porque también me da alegría que vuelvas con tu familia», comenzó señalando.

Además, afirmó que:

«Sé que estarán bien con Tus padres y hermano solo me queda desearte mucha suerte que te vaya muy bien y que aquí siempre estará tu familia chilena esperando», aseguró.

Mamá De Mauricio Isla Mensaje
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

Sin embargo, para concluir el mensaje, la madre del «Huaso», manifestó un sentido sentimiento producto de la distancia que tendrá con su nieta:

«No sé cómo me voy acostumbrar sin ver a mi Pequeña Luz ella estará feliz con sus abuelos en España las quiero mucho», concluyó la publicación que ya cuenta con más de 300 me gustas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas