El gran golpe televisivo del segundo semestre: Importante canal anuncia reestreno de la mítica teleserie «Ángel Malo»

Este poderoso canal, lanzó su as bajo la manga y es nada menos que el reestreno de la recordada teleserie protagonizada por Carolina Arregui.

ángel Malo
Créditos: TVN

¡Paren todo! La recordada historia protagonizada por «Nice» (Carolina Arregui), está de regreso.

Asimismo, este año Canal 13 cumplirá 64 años en sus transmisiones y en estas seis décadas ha marcado tendencia en todas sus producciones. Entre ellas estuvieron sus inolvidables teleseries, las que originaron historias de ficción que marcaron a todo el público chileno.

En este sentido, una de las producciones dramáticas más recordadas por los televidentes es “Ángel Malo” y a casi cuatro décadas de su estreno, nada menos que REC TV, la señal del recuerdo del canal del angelito, trae esta inolvidable producción para emocionar nuevamente a sus fanáticos y también para ser conocida por las nuevas generaciones.

Lee también: Canal 13 da el gran batacazo y derrota a Gran Hermano Chile: Así quedó la lucha por el rating en el horario prime

ángel Malo (1)
Créditos: Canal 13

La historia de «Ángel Malo»

Por su parte, “Ángel Malo” se estrenó el 11 de marzo de 1986 y tuvo 101 capítulos, liderando en audiencia con 52 puntos de promedio, según la medición de la época. Protagonizada por Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer y dentro de su elenco contaba con las destacadas actuaciones de Claudia Di Girólamo, Gloria Münchmeyer, Cristián Campos y Rebeca Ghigliotto, entre otros.

Asimismo, la teleserie nacional es basada en la producción brasileña “Anjo Mau”, del autor Cassiano Gabus Mendes, fue adaptada por el periodista y guionista Jorge Díaz y dirigida por Óscar Rodríguez, responsable de historias de culto como “La Madrastra”, “Los títeres”, “¿Te conté?”, “Marrón Glacé” y “Fuera de control”, entre otras.

Justamente, “Ángel Malo” cuenta la historia de “Nice” (Carolina Arregui), joven de una familia humilde que desea vivir una vida de lujos y está dispuesta a conseguirlo a cualquier costo. Es así como se transforma en la niñera de la familia donde su padre trabaja como chofer, y ahí conoce a “Roberto” (Bastián Bodenhöfer), joven que está comprometido para casarse con “Paula” (Rebeca Ghigliotto). La arribista “Nice”, a través de engaños y manipulaciones, construirá su camino hacia lo que ella considera su felicidad, sin importarle a quien daña en este camino.

De hecho, la teleserie destacó especialmente por su capítulo final, el que impactó a Chile y se estima que fue visto por 3 millones de personas el 1 de agosto de 1986.

Por el momento no se conoce fecha de estreno, pero si con certeza se confirmó que será a través de REC TV.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas