Escándalo total: Aseguran que Marité Matus demandará a Arturo Vidal por deuda de pensión alimenticia

El periodista Mauricio Israel compartió varios detalles sobre la actual crisis económica que se encuentra viviendo el futbolista.

arturo vidal marité matus
Créditos: Instagram y Agencia Uno

Un duro momento económico se encontraría viviendo el futbolista del Athletico Paranaense, Arturo Vidal.

De hecho, fue el periodista Mauricio Israel, quien en su programa «Círculo Central», compartió algunos detalles sobre la actual crisis que enfrenta el crack de «La Roja», quien incluso puso a la venta su campo y una casa:

Arturo Vidal, señores (…) está pasando por un horroroso momento económico. Y les voy a dar dos datos. El primero, Vidal tenía un campo grande, donde tenía un aras con 80 caballos de carrera, que es su pasión. Caballos que incluso han ganado carreras. Y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Arturo Vidal», explicó el periodista de TV+.

«También tiene a la venta el campo, tiene a la venta una casa», comentó después Israel. 

Sin embargo, el momento más grave fue cuando el comunicador aseguró que Marité Matus, exesposa del «Rey», tendría todo listo para demandarlo por deuda de pensión alimenticia.

Arturo Vidal Marité Matus
Créditos: Instagram y A Uno

Lee también: «Que se mueran todos los chilenos criticones»: Sonia Isaza respondió sin filtro a las críticas contra Arturo Vidal

Estos son los detalles de la demanda de Marité Matus en contra de Arturo Vidal 

Mientras tanto, recordemos que Arturo Vidal y Marité Matus sostuvieron un matrimonio durante 10 años.

De hecho, fruto de su relación, la parejita tuvo tres hijos: Alonso «Monito», Elisabetta y Emiliano Vidal. El mayor de ellos tiene 14 años, y recientemente, se reveló que hace cinco meses que el futbolista ex «Barcelona» no paga la pensión alimenticia.

De hecho, el periodista Mauricio Israel explicó lo siguiente sobre la posible demanda en contra de Arturo Vidal:

«Lo más delicado es que su esposa Marité Matus, o su exesposa, le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión alimenticia. Es más, con el dinero que ella recibía se estaba construyendo una casa en Chicureo».

Incluso, el comunicador:

Ella no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal. Pero llegó un momento en que con un ‘arreglín’ a toda la gente que trabajadora de Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos. O sea, los contrataron y para darles una indemnización baja, los despidieron». 

Finalmente, el panelista de «Sígueme y te sigo»:

Y ahora se viene una demanda de pensión de alimentos tras Arturo Vidal. Lamento profundamente entregar esta información“, concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas