«Ya no lo admiro más, por hue**»: Claudio Reyes se lanzó sin filtro en contra de periodista Rodrigo Sepúlveda

El humorista nacional se mostró sumamente molesto y compartió un profundo descargo en contra del popular periodista de Mega.

Rodrigo Sepúlveda Claudio Reyes
Créditos: Agencia Uno y Mega

¡Está la escoba! Asimismo, el recordado comediante nacional, Claudio Reyes, quien se popularizó gracias al programa Jappening con Ja y su personaje de Charly Badulaque, no aguantó más y lanzó un furioso descargo en contra del periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda. 

Justamente, todo fue en el contexto de un nuevo capítulo del programa de YouTube, «Viernes Troll».

En esta línea, Reyes salió en defensa de la siempre polémica diputada María Luisa Cordero, quien tildó de «pervertido y gordito» al actual ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, en medio de la acusación constitucional en su contra producto de la agenda de «educación sexual en los colegios».

Lee también: «Le voy a mandar tres o cuatro recados…»: José Antonio Neme repasó a Claudio Reyes tras polémicas declaraciones del comediante

Claudio Reyes no se guardó nada y se lanzó en contra de popular periodista Rodrigo Sepúlveda 

Aquí lo importante es la verdad que nuevamente se instaló”, comentó de entradita el ex Jappening con Ja.

Y luego sobre la campaña de educación sexual, aseguró que:

 “La instaló y le resultó a los hue*** chancos de la izquierda, (afirmando que) ‘es que no, esto es homofóbico».

Fue en este contexto, donde Claudio se lanzó sin filtro en contra de Rodrigo «Sepu» Sepúlveda, actual conductor de noticias de Mega:

“Se agarraron tantos imbéciles, incluso uno del Mega, que yo lo admiraba, pero ahora ya no lo admiro más, por hue***, el Sepu”, aseguró.

Y Reyes explicó los motivos de su ácido cuestionamiento:

“Agarró el mismo argumento ‘acá cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera’, si no estaba hablando de eso la señora. Está muy bien que hagan educación sexual en los colegios como la tuve yo, pero a los 13 años, en octavo básico, no a los 5 (…) esa hue*** es perversión. Córtenla con la hue***, si ya la izquierda lo logró. Los cochinos lograron meter esa verdad que es mentira, de la homofobia”, concluyó el humorista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas