Latife Soto paraliza a la opinión pública con inquietante predicción: Confirmó magnitud y fecha del próximo gran sismo en Chile

La reconocida tarotista no dejó dudas y confirmó las localidades, el grado y cuándo podríamos tener un fuerte remezón nuevamente.

Latife Soto Sismo
Créditos:

Nos encontramos viviendo una alerta en torno a los sismos que se han sentido en diferentes localidades del país.

En este sentido, la tarotista Latife Soto realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, donde presentó su nuevo libro en torno a la sanación y la espiritualidad.

Además, la vidente compartió algunas «recetas mágicas».

Pese a esto, el momento de mayor tensión sobre sus predicciones, fue cuando Soto comenzó a entregar detalles sobre un fuerte sismo que podría sacudir a Chile.

De hecho, su transmisión fue a las horas de un sismo que se sintió en la zona centro sur del país pasado los 6 grados de magnitud. 

Fue así, que Latife se la jugó y confirmó la posible llegada de un terremoto en un futuro cercano.

Latife Soto Sismo (1)
Créditos: CHV

Lee también: «Este año se viene»: Esta es la comentada predicción de Vanessa Daroch sobre un fuerte sismo que sacudirá a Chile este 2023

Latife Soto confirma cuándo  y de qué grado será el próximo sismo en Chile 

Del mismo modo, en medio de la transmisión Latife Soto confirmó incluso el sector en dónde se desatará el próximo gran movimiento telúrico:

“Sismos van a haber y lo que se viene próximamente está por Conce o Lebu, en toda esa zona viene el sismo fuerte”, aseguró.

Incluso, la tarotista explicó que se viene una serie de «sismos a nivel planetario»:

“Ustedes se van a dar cuenta de lo que estoy diciendo porque van a haber sismos en distintas partes del mundo y se van a activar los volcanes. Va a haber un día que va a temblar mucho”, manifestó Latife en su cuenta de Instagram.

“Cuando pase eso, los científicos se van a dar cuenta que hay otra falla, por eso va a haber temblores en varias partes al mismo tiempo. Y ahí se van a dar cuenta que la tierra está súper viva y que hay otras fallas que no se han descubierto”, confesó.

Finalmente, sobre el terremoto que se dejaría caer en la zona centro-sur, explicó que sería entre los 7 y 7,5 grados. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas