«Está sepultando su carrera»: Patricia Maldonado y Cata Pulido arremeten sin filtro en contra de Karen Doggenweiler por su rol en «Mucho Gusto»

La "Maldito" y su compañera, no tuvieron piedad y lanzaron una lapidaria opinión sobre la figura de Mega. Aquí sus palabras.

Karen Doggenweiler Paty Maldonado
Créditos: Mega

¡No se guardaron nada! Asimismo, en el último episodio del programa «Las Indomables», Patricia Maldonado y su fiel compañera, Cata Pulido, compartieron una sentida reflexión en contra de la reconocida animadora de televisión, Karen Doggenweiler.

Asimismo, «La Maldito» y la actriz, compartieron varias reflexiones sobre el presente de la comunicadora, especialmente tomando en cuenta su radical cambio cuando salió de TVN y asumió en Mega.

Además, según revelaron las opinólogas, el actual momento de Karen animando el matinal «Mucho Gusto», no sería el mejor.

Justamente, todo ocurrió cuando ambas se encontraban analizando sobre las opiniones que suele lanzar José Antonio Neme, especialmente durante estas últimas semanas sobre los robos a computadores en diferentes oficinas de ministerios del Estado.

Fue en este contexto, donde Cata Pulido, lanzó la siguiente reflexión sobre el «poco aporte» de la ex figura de TVN:

“Me llama a mí la atención, como que Karen Doggenweiler no existe”, afirmó de entrada.

Luego agregó lo siguiente:

“No veo mucho el matinal, pero como que no existe. ¿Qué aporte tiene Karen? Porque la verdad nunca la he vista refutar algo ni contradecir algo”.

Lee también: «Me acuerdo cuando esta weon*»: Paty Maldonado se lanzó sin filtro en contra de Paulina de Allende-Salazar

Paty Maldonado y Cata Pulido se lanzan sin filtro en contra de Karen Doggenweiler 

Sin embargo, el momento más esperado fue cuando Patricia Maldonado, compartió su reflexión sobre el actual momento de la animadora de televisión y aseguró que fue un error tomar sus maletas hacia Mega:

No puede (opinar), está amarrada esa mujer. La Karen debió volver al 7 (TVN)”.

Tras esto, la actriz Cata Pulido aseguró que Doggenweiler es : «el jamón del sándwich en Mucho Gusto». 

“Si se mete a opinar, el marido le va a quitar la vida, y la hija también. Por eso te digo, la Karen no era para Mega ni Canal 13; era para el 11 (Chv) o el 7″, aseguró la compañera de Paty Maldonado.

Y por último, Pulido sentenció que Karen:

Está sepultando su carrera ahí. Por lo poco que me acuerdo de la Karen, alguna vez fue graciosa. La verdad es que creo que la Karen ahí no debería estar”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas