Fabrizio Copano se confiesa en programa «De tú a tú»: Habla su carrera, su paso por Viña y su rol de padre

El comediante chileno cuenta sobre su vida y su carrera desde los inicios en programa de entrevistas de Canal 13.

Fabrizio Copano
Créditos Canal 13

Fabrizio Copano es un comediante chileno que abrió su corazón y privacidad en el programa «De tú a tú» de Canal 13 para contar sobre su historia y carrera.

El domingo pasado en el programa del animador Martín Cárcamo, el comediante contó sobre su vida laboral y personal.

En febrero de este año, Fabrizio Copano fue parte de la parrilla humorística del Festival de Viña del Mar. Su trabajo y presentación fueron un éxito en la Quinta Vergara, comparado con otros compañeros de la versión y antecesores.

Leer también: Fabrizio Copano revoluciona el rating de Viña 2023: Estos son los increíbles números que dejó la rutina del comediante

Copano actualmente está erradicado en Estados Unidos, sus estadías en Chile son solo de paso. Sus hijos y pareja hacen su día a día en el país norteamericano.

La carrera de Fabrizio Copano

Desde joven Fabrizio notó que su interés estaba en la comedia. Afirma en el programa que se auto consideraba el guionista de sus compañeros en el colegio.

A los 13 empezó a acompañar a su hermano Nicolás en medios como la Zona de Contacto para luego dar el paso a televisión.

“No se sentía como una pega. No me di ni cuenta, estaba como jugando, y me pagaban muy poco, porque era un niño. Para un niño 30 lucas es ser millonario. Me entusiasmaba mucho esa vida”, afirmó.

Saliendo del colegio, entró a la universidad a estudiar Publicidad; carrera que abandonó a los tres meses. Luego volvió a intentar la vida universitaria con Literatura, para dejarla a los 2 años.

En esa época de estudiante de literatura ya era integrante del reconocido programa de CHV «El Club de la Comedia», por lo que ya definitivamente abandonó los estudios formales.

En paralelo escribió para la revista Condorito, uno de sus sueños junto con escribir un capítulo de Los Venegas, comenta que entregó un par de chistes pero no tiene idea si se publicaron.

Varios años después, inició una aventura de stand up comedy en Estados Unidos en la que le fue bastante bien.

Como resultado se presentó en un reconocido programa americano llamado «The Late Late Show with James Corden» y luego presentarse en el Festival de Viña en febrero del 2023.

Actualmente se dedica a la comedia y a su podcast llamado «Escápate de tu casa» por su canal oficial de Youtube.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas