Se retiró del estudio en vivo y en directo: Fran García-Huidobro sorprende tras confrontar con Fernando «El Bambino» en Gran Hermano Chile

Así fue la rayada de cancha que hizo Fran García-Huidobro al nuevo participante eliminado del reality de CHV.

Fran García Huidobro Fernando Bambino
Créditos: CHV

El pasado domingo se confirmó al quinto eliminado del reality de CHV, Fernando Altamirano, también conocido como «El Bambino».

En este sentido, el lunes el concursante asistió al programa emitido en el horario estelar.

Sin embargo, un tenso momento se vivió cuando la panelista, Fran García-Huidobro tomó una radical decisión e incluso se terminó retirando del estudio en vivo y en directo.

¿Los motivos? Según expuso «La Dama de Hierro», se encontraba sumamente molesta con las actitudes con la pareja de Alessia, principalmente su machismo y su trato con Bigote, el perrito de Gran Hermano Chile. 

“Una atribución que, probablemente, me pueda costar la pega, pero me la voy a tomar igual: No me gustaría tener ningún tipo de conversación con Fernando”, comenzó señalando Fran antes de tomar la radical decisión de salir del set.

Lee también: Se fueron a los golpes y la señora Mónica estuvo a punto de sufrir un infarto: Así fue la feroz pelea de Sebastián y Jorge en Gran Hermano Chile

Fran García-Huidobro en contra de Fernando «Bambino»

Mientras tanto, sobre las razones de su rechazo hacia el participante, sostuvo que:

“Según mi humilde opinión por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza por las cosas lo que dijo sobre Bigote”.

Por lo mismo, afirmó:

“No quiero interactuar con él porque no tengo nada que ver ni quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así a los animales. Yo manifesté mi opinión el primer día, incluso ofrecí quedarme con el perro. Sin embargo, alguien que ni siquiera hace un mea culpa sobre lo que dijo y manifestó sobre un animal es alguien con quien a mí no me interesa tener ningún tipo de relación”.

Este es mi trabajo y yo debería quedarme aquí, pero si me permiten no hacerlo se los agradecería porque las cosas que tengo que decirle están muy lejos de ser políticamente correctas y bonitas (…) Ya dije todo lo que tenía que decir, no tengo nada que conversar ni nada en común con una persona que habla de un animal como habla él”, fue parte de la reflexión de Fran.

Por último, la ex animadora de «SQP», aseguró que:

“Yo tengo dos perros en mi casa, adoptados, y tengo un hijo; y esas tres personas son mi familia. Cualquier persona que hable se refiera a un animal de esa manera no es bienvenido en mi casa y no es el alguien que yo quiera conversar”. 

Fernando Altamirano, quedó en silencio y sin posibilidad de reacción. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas