La gran pena que tiene desolada a Karen Bejarano

La ex participante de "Mekano" está pasando por un sensible momento personal y estos son todos los motivos.

Karen Bejarano Llorando
Créditos:

Un delicado momento está viviendo la reconocida cantante nacional e influencer, Karen Bejarano.

¿Los motivos? Hace algunas horas en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores, la ex participante del programa juvenil «Mekano», compartió una serie de historias donde compartió con sus seguidores parte de su sensible momento.

De hecho, dentro de sus reacciones aseguró «sentirse muy triste».

Lee también: El difícil momento que está enfrentando Karen Doggenweiler: Su compañero José Antonio Neme compartió los detalles

El duro momento personal de la cantante Karen Bejarano 

En este sentido, cabe  destacar que fue en su cuenta de Instagram donde la intérprete publicó tres historias revelando qué le pasó realmente.

De hecho, recordemos que la ex «Mekano» es bastante activa a través de esta plataforma web donde suele mantener una fluida comunicación con sus miles de fanáticos.

«Hace tiempo no me sentía tan triste», comentó en la primera publicación.

Y luego, en otra historia sinceró su falta de inspiración:

«No da ni pa hacer una canción».

Luego de compartir los primeros dos mensajes que generaron gran preocupación entre sus seguidores, Karen «Paola» sinceró cuáles eran los motivos de su actual situación y «bajón»:

«Sentirme mal, es algo que no me permito mucho. Mostrarme siempre alegre en la redes les puede hacer creer una falsa realidad de mi vida», comenzó señalando en la tercera historia que publicó en su cuenta de Instagram. 

Finalmente, Karen Bejarano, confesó que en días tristes es bueno recibir el apoyo de sus fanáticos y seres cercanos:

«En mis días tristes, les contaré. porque es bakan sentir su cariño y aprobación cuando algo bueno me pasa, pero también me alivia su contención y amor en mis momentos bajos. Gracias Guerreros!», sentenció la cantante nacional.

Acá sus publicaciones: 

Karen Bejarano Duro Momento Personal
Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Lee también: «El morbo no tiene límites»: Karen Bejarano sufrió un accidente en sus vacaciones y dividió a sus seguidores


Contenido patrocinado

Ahora escuchas