Lucero y Mijares en Chile: ¿A qué hora se abren las puertas del Movistar Arena y cuáles son los accesos?

Conoce todos los detalles para llegar a tiempo y no perderte nada de la gran noche de Pudahuel 2023. ¡Los esperamos en el Movistar Arena!

Lucero Y Mijares Gala Pudahuel 2023 (1)
Créditos: Instagram

¡Es hoy, es hoy! Este jueves 20 de julio, llegó el gran día de la Gala Pudahuel 2023, donde nuestra familia se podrá reunir con dos grandes artistas de la música hispanohablante, Lucero y Mijares.

De hecho, si todavía no tienes tus entradas corre y compra tus tickets a través de este enlace en la página del sistema Puntoticket. 

Asimismo, recuerda que la cita es nada menos que el Movistar Arena, recinto que se encuentra ubicado en el interior del Parque O’Higgins. 

Por su parte, los accesos pueden ser tanto por el Metro Línea 2 en las salidas justamente del metro Parque O’Higgins y Rondizzoni. Justamente, por este último acceso es el de los estacionamientos. 

Igualmente, por el sector de Blanco Encalada y Club Hípico, también existe una vía peatonal.

¿El horario de apertura de las puertas? Ten en cuenta que a partir de las 18:00 horas se abrirá el Movistar Arena y a eso de las 21:00 horas se presentarán Lucero y Mijares. 

Sin embargo, durante la espera te acompañará nada menos que «La Radio de Chile» con la mejor previa de La Gala Pudahuel 2023 junto a todo nuestro equipo, locutores, productores y ustedes, nuestra querida familia.

Gala Pudahuel 2023
Créditos: Radio Pudahuel

Lee también: Lucero y Mijares en Chile: ¿A qué hora se presentan y cuál será el setlist de los grandes invitados de la Gala Pudahuel 2023?

Lucero y Mijares: los grandes invitados de noche Pudahuel

Del mismo modo, el show de los artistas mexicanos, ya se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos y Centroamérica con gran éxito. 

De hecho, la gira “HASTA QUE SE NOS HIZO”, es el primer show completo donde comparten escenario, la idea de estar juntos, surgió después del streaming que realizaron en mayo de 2021 denominado “Siempre Amigos”.

Recordemos que a once años de su divorcio, la pareja se define como grandes amigos, lo que les permite trabajar en armonía para ofrecer un concierto que prometen tendrá sorpresas e interpretación de sus mayores éxitos, entre ellos “Soldado del Amor”, “Veleta”, El Privilegio de Amar”, “Electricidad”, “Ya No”.

Por su parte, Lucero & Mijares, son una de las parejas más destacadas y queridas del mundo del espectáculo y la música en habla hispana, donde además de brillar como artistas, han mantenido una relación sentimental.

Es más, fruto de su amor tuvieron dos hijos.

Por último, cabe recordar que las grandes  figuras de Radio Pudahuel estarán presentes y harán vibrar a los miles de asistentes que conectan con Radio Pudahuel desde sus diferentes plataformas digitales, frecuencias, y que se han hecho parte fundamental de “La Radio de Chile”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas