Michelle Carvalho estalla en llanto tras confirmar importante logro: «Esto me emociona mucho»

La modelo brasileña sorprendió tras revelar el importante logro por el que su madre está completamente orgullosa.

Michelle Carvalho
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Sin duda Michelle Carvalho, la modelo brasileña y ex chica reality, logró instalarse en Chile y ganarse el cariño del público nacional.

De hecho, la influencer ya lleva más de 12 años en nuestro país y hace algunas horas en sus redes sociales sorprendió con un importante anuncio.

Justamente, Michelle confirmó que consiguió un importante logro personal y así lo confirmó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores.

En esta línea, la ex «Mundos Opuestos» no se guardó nada y sinceró que logró comprar su primera casa en Chile. Es más, la brasileña no logró aguantar sus emociones y comentó todo entre lágrimas.

“Recuerdo cuando llegué a Chile con 18 años como turista, hablaba mal español, toda una niña y mírenme. Yo aquí 12 años después toda una mujer, ya con cédula definitiva y con mi primera propiedad en Chile”,  comenzó señalando la modelo brasileña de 29 añitos.

“Me da mucha alegría compartir eso con ustedes porque lo que soy hoy y he logrado estos años es gracias a ustedes y por mí. Por todo mi trabajo y el apoyo constante fiel de mi público. Ansiosa para mostrarles el proceso de la decoración y remodelación y todo lo que se viene”, agregó después.

Lee también: La triste perdida que enluta a José Antonio Neme

La emoción de Michelle Carvalho por su importante logro 

Asimismo, Michelle agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo durante estos años:

“Estoy tan emocionada, por los lindos comentarios, porque me vieron crecer acá. Ya son 12 años en Chile. Llegué cuando era pendeja, con cuea’ hablaba en español, toda la trayectoria. Me recuerda cuando empecé, cuando entré a la televisión y todos esos logros fueron con los trabajos en Chile”, comentó entre lágrimas.

Finalmente, Michelle concluyó señalando que a pesar de quedar pobre como «rata» se encuentra muy feliz por su adquisición:

“Esto me emociona mucho, porque es la primera (propiedad) en Chile y porque he decidido vivir acá todos estos años. Estoy muy feliz, aunque quedé más pobre que una rata, pero vienen muchos trabajos”. 

Michelle Carvalho Foto Logro
Créditos: Instagram @mrs_carvalho


Contenido patrocinado

Ahora escuchas