Monty Torrent impacta tras confesar las verdaderas posibilidades para el regreso de «Mekano»

La actual animadora de televisión y ex chica "Mekano", sorprendió tras hablar de las posibilidades de un regreso del programa juvenil.

Monty Torrent
Créditos: Instagram y Mega

Actualmente, son varios los televidentes que desean el regreso de la denominada «época dorada» del mundo de la televisión y el espectáculo.

Principalmente en los años 90′ y 00′, los recursos abundaban y en diferentes secciones teníamos programas en vivo con gran disposición de herramientas.

Estelares, teleseries o programas juveniles llamaban la atención de los espectadores. Los ratings y y niveles de audiencia por las nubes.

Fue en ese contexto donde nació Mekano, el recordado programa juvenil de Mega que animó José Miguel Viñuela junto a una serie de figuras que luego trascenderían en el mundo del espectáculo como Cathy Barriga, Daniela Aránguiz, Rony Dance, Pamela Le Roy, Carla Jara, Karen Bejarano, Juan Pablo Vardier, Monty Torrent entre otros. 

Justamente, esta última conversó con el medio TiempoX donde llamó la atención tras confirmar las verdaderas posibilidades de un retorno del espacio.

Lee también: De espalda: Monserrat Torrent deslumbró en redes sociales con ajustada minifalda

Monty Torrent dejó en claro las verdaderas posibilidades de un retorno de «Mekano»

“Yo creo que los programas se hacen en base a un contexto. Mekano es un programa de hace 20 años, donde la gente que nos veía era un público transversal, desde niños hasta adultos mayores. Hoy día no existe ningún contenido que una transversalmente desde un niño hasta un adulto mayor”, comenzó señalando la actual comunicadora de Sabingo en CHV.

Luego de esto, Monserrat enfatizó en el contexto de Mekano:

«Un programa que se sitúa en los 2000, donde no había internet, donde no todas las casas había TV Cable, había menos recursos para entretenerse. La tele todavía era un formato que se veía y se consumía mucho porque no habían muchas otras alternativas. Si lo ponemos hoy día al aire, el contexto es diferente, la gente quiere cosas distintas. Al final, entregarle un contenido a toda una masa es complicado. Entonces, el formato Mekano,quizás por ese lado no funcionaría”, manifestó la ex rostro de «La Red».

Monty Torrent Foto
Créditos: Instagram @montorrent

Asimismo, Monty Torrent considera que actualmente los medios están evolucionando, especialmente con las redes sociales:

«Las cosas siempre tienen que ir evolucionando, siempre tenemos que ir para adelante. Hay tantas alternativas hoy día, hay tantas cosas que se pueden hacer, hay tanta tecnología disponible, hay tanta gente buena que está saliendo. Mekano fue un éxito, y yo fui afortunadamente parte de ese éxito y me entregó cosas maravillosas que las conservo hasta el día de hoy. Pero también siento que las cosas tienen que evolucionar”.

Por lo tanto, Monserrat descartó completamente la posibilidad de un regreso del progama juvenil:

“No soy de esas personas románticas, ‘que vuelva esto’ eso ya fue, ya pasó, le fue la raja, fue increíble. Pero hoy día estamos en otro tiempo, hagamos otra cosas, hagamos algo nuevo, démosle a la gente o que la gente quiere, lo que la gente necesite y lo que la gente pide”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas