«No te hagas el…»: Así fue el tenso cruce de palabras entre JC Rodríguez y Monserrat Álvarez en el matinal de CHV

Los animadores del matinal "Contigo en la Mañana" tuvieron un fuerte cruce de palabras y estos son los motivos.

Pelea Jc Rodríguez Monserrat álvarez
Créditos: CHV

Un tenso momento se vivió durante la mañana de este miércoles entre los animadores del matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», JC Rodríguez y Monserrat Álvarez fueron protagonistas de una potente disputa en el programa.

Justamente, todo sucedió cuando en el espacio matutino se encontraban hablando sobre el caso de un joven que fue golpeado en el mall por un guardia. En este sentido, el conductor mostró una contundente posición, señalando que para él no estaba bien que, ante un sonido de una alarma, los consumidores sean obligados a mostrar la boleta y sus pertenencias, sin la presencia de los Carabineros.

Fue en este contexto, que Monserrat Álvarez y Roberto Cox, expusieron que creían correcta esa medida, aunque esta no esté especificado por la ley, diciendo que «el que nada hace, nada teme».

Frente a esta situación Julio César explicó que puede significar que empiecen a elevarse los hechos discriminatorios por sospecha, recalcando que muchas veces en la caja se olvidan sacar las alarmas y por eso suenan a la salida.

En esta línea, la conductora sostuvo: «Prefiero que la tienda tenga harto control para que no haya un ‘mechero’ a mi lado». Mientras que JC Rodríguez le contestó: «Ese control tiene que realizarse sin pasar a llevar los derechos civiles».

Lee también: Se fueron a los golpes y la señora Mónica estuvo a punto de sufrir un infarto: Así fue la feroz pelea de Sebastián y Jorge en Gran Hermano Chile

El tenso cruce de palabras entre JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

Sin embargo, la discusión fue subiendo grados cuando JC se mostró en desacuerdo con sus compañeros, asegurando que lo que estaban debatiendo podía llevar a actos discriminatorios.

«Perdóname, pero me siento responsable de este programa porque lo hemos construido durante cuatro años. Señor, señora: si usted en el vértice de una tienda le piden que abra su bolsa y que muestre boleta, no lo haga, (espere a) que llegue Carabineros», expresó, según consigna Radio Corazón.

En este contexto, «Monse», no dudó en discrepar. «Pero Julio, no te hagas el…», alcanzó a señalar, antes de que el rostro de CHV no escondiera su aburrimiento con la situación, provocando la molestia de ella.

«A ver, no nos confundas. No, ojo ahí. Julio, lo que estamos diciendo es otra cosa», apuntó nuevamente Álvarez.

Y por último, que agregó: «La ley es clara y el Sernac lo dijo: las tiendas no tienen derecho a pedirte la boleta (…) Lo que estamos discutiendo es si queremos que eso cambie o no».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas