Preocupación por estado de salud de Cecilia «La Incomparable»: Se confirmó que la legendaria cantante fue ingresada de urgencia a un centro médico

La cantante nacional, Cecilia, fue internada de urgencia y esto se sabe por el momento. ¡Mucha fuerza a su familia!

Cecilia La Cantante
Créditos: Agencia Uno

Gran preocupación se generó hace tan solo unos momentos por el estado de salud de la mítica cantante nacional, Cecilia «La Incomparable».

En este sentido, en la cuenta de Instagram de la intérprete de «Nada de nada», se publicó el siguiente comunicado:

«COMUNICADO OFICIAL A todxs lxs amores de Cecilia:Cecilia se encuentra con diagnóstico reservado tras ser ingresada hoy a la clínica debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Les pedimos a los medios de comunicación y a todos quienes han acompañado a Cecilia en su carrera que sigan enviando siempre el amor que le han entregado, y que respeten su privacidad.

Todas las novedades las iremos comentando por este medio, porque sabemos cuánto la quieren, y cuánto ella lxs quiere.Gracias siempre por toda la buena energía y amor que le entregan.Para nosotrxs también es única y sigue siendo “incomparable”. Equipo de Cecilia«, se puede leer en el comunicado.

Aquí puedes revisar los detalles:

Cecilia Estado De Salud
Instagram

Noticia en desarrollo…

Lee también: ¿Qué le pasó a César Antonio Santis?: Horacio Saavedra sorprende tras estado de salud del legendario animador


Contenido patrocinado

Ahora escuchas