Radio Imagina da el gran batacazo y sumó a reconocido actor nacional tras salida de Fernanda Hansen

Uno de los grandes movimientos en la industria radial, este reconocido actor nacional se sumó a las filas de Radio Imagina.

Radio Imagina (1)
Créditos: Radio Imagina

¡Paren todo! Como te hemos comentado, comenzó el segundo semestre en el mundo de las comunicaciones y existen varios movimientos de figuras televisivas.

En este sentido, fue Radio Imagina quien asestó el gran golpe hace algunos momentos al sumar a un reconocido actor a sus filas tras la despedida de Fernanda Hansen. 

De esta forma, desde la señal de Prisa Media confirmaron el arribo nada menos que de Álvaro Rudolphy, el mítico intérprete de varias teleseries nacionales y que llevaba cuatro años alejado de los medios.

Del mismo modo, el actor llega a conducir el programa «Aire Nuevo» a partir del próximo lunes 10 de julio, el cual se transmite entre las 9:00 y 11:00 de la mañan y puedes seguir a traves del 88.1. 

Justamente, sobre su nuevo desafío profesional, el recordado «Pelluco», comentó lo siguiente:

«Es mi primera vez haciendo radio, la verdad que estoy bastante motivado, entusiasmado, ansioso, también me parece un formato súper atractivo a mí la radio”, explicó de entradita Álvaro.

Asimismo, el actor y ahora locutor radial, confesó que ya tuvo un acercamiento con el formato sonoro:

“Empecé hace poco tiempo atrás grabando podcast como actor. Después dirigiendo y escribiendo también. De ahí como que me volvió a resurgir ese amor, esa pasión, ese interés por la radio en mi época”, aseguró.

Por su parte, el intérprete tuvo palabras de elogios para su nueva casa radial:

 “Radio Imagina me parece una radio súper atractiva, sé que la radio más movida en el segmento femenino. Es súper interesante comunicarme nuevamente con esas mujeres que ya de verme en televisión y podrán oírme en la radio y eso me parece súper significativo”. 

Lee también: Álvaro Rudolphy podría dar el gran golpe en la industria de los medios de comunicación: Querido actor tendría importante desafío laboral

Álvaro Rudolphy: De actor a locutor de radio 

Por su parte, Álvaro Rudolphy es sin duda uno de los actores nacionales más queridos y populares de las últimas decadas. Justamente, dentro de su destacada trayectoria el intérprete de 59 años ha logrado conquistar al público con sus diversos papeles.

De hecho, cómo no recordar el emblemático papel de Pedro «Pelluco» Solís y Rodolgo Ruttenmayer en la mítica teleserie de TVN del año 2001, «Amores de Mercado».

Además, Álvaro se ha destacado en otras producciones como Sucupira, Oro Verde, ¿Dónde está Elisa?, Conde Brolok o recientemente en Pituca sin lucas, Perdona nuestros pecados o Juegos de poder. 

Finalmente, sobre su nuevo rol en Radio Imagina y cómo será el programa, Rudolphy comentó lo siguiente.

“La gracia de este programa va a ser ir mezclando un poco con música, ir haciendo como un recorrido en la historia. Y eso irlo matizando con los grandes eventos musicales, los grandes temas que fueron contemporáneos a esos eventos. Aparte de entregar entretención y cariño, sobre todo a la audiencia”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas