Se murió la flor: Ricky Martin sorprende tras anunciar su separación de Jwan Yosef

El cantante puertoriqueño confirma por redes sociales su divorcio tras 6 años de matrimonio con Jwan Yosef.

Ricky Martin Y Jwan Yosef
Getty Images

Tras 6 años de relación el cantante puertoriqueño confirmó durante la mañana de jueves el término de su relación con el pintor sueco Jwan Yosef.

Utilizando la red social Instragram, Ricky Martin publicó en su cuenta oficial un comunicado en el que informaba que luego de una cuidadosa reflexión él y su ex pareja habrían decido poner fin a su matrimonio.

Post Ricky
Créditos Ricky Martin

Aseguró que es una decisión tomada con respeto, amor y dignidad hacia sus hijos y ellos mismos considerando la historia que tienen en conjunto.

El intérprete de «Disparo al corazón» afirmó en este mismo post, que ambos tienen el deseo de mantener una dinámica familiar saludable. Objetivo sensato ya que es su relación de pareja la que termina y no la de ellos con sus hijos.

Y como siempre, Martin tiene en consideración a su fanáticada, dejando palabras dedicadas a sus seguidores en el final del mensaje, agradeciendo por el amor y apoyo que han recibido él y su ex pareja durante sus años de matrimonio.

Leer también: ¿Qué se pondrá Lucero para la Gala Pudahuel 2023? Los secretos de moda de la cantante mexicana

«Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicia a este nuevo capítulo de nuestras vidas» es la frase con la que cierra el mensaje oficial firmado por «Ricky y Jwan».

La historia de Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante y el pintor, ambos dedicados al arte que tenía como tema en común, se conocieron en 2015 por internet a traves de la misma plataforma por la que confirmaron su divorcio, Instagram.

Luego de un par de conversaciones acordaron conocerse de una vez por todas cara a cara. El boricua tomó un avión a Londres, ciudad dónde vivía el artista, y finalmente se reunieron en un encuentro muy esperado.

Ricky Martin y Jwan Yosef en alfombra roja
Créditos Getty Images

En 2016 comenzaron los rumores en la prensa de su romance, para ese punto todo era un secreto, hasta que la presión externa comenzó a ser mucha y tomaron la decisión de presentarse en una alfombra roja juntos.

Para el 2017 ya vivían bajo el mismo techo en Los Ángeles, Estados Unidos, y ese mismo año se casaron para formar una familia con los 2 hijos mayores del artista, Valentino y Matteo, y más tarde sumar a Lucía y a Renn.

Hasta que llegamos a este punto, en el que somos testigos de su separación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas