«Bienvenido ídolo»: Nicolás Massú será parte de especial proyecto en reconocido canal de televisión

El doble medallista olímpico y leyenda del deporte nacional se suma a un canal de televisión siendo la gran sorpresa.

Nicolás Massú
Créditos: Agencia Uno

Una de las grandes sorpresas dentro de la industria televisiva se acaba de confirmar hace algunos momentos.

Justamente, cabe destacar que durante el 20 de octubre y el 26 de noviembre, nuestro país albergará a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, el evento deportivo de mayor envergadura e importancia en toda nuestra historia.

En este sentido, los canales de televisión se encuentran haciendo importantes apuestas para la cobertura de las diferentes disciplinas que se van a disputar en tierra chilena, junto a los mejores atletas desde Canadá hasta el sur del continente.

Fue en este contexto, donde TVN y su área deportiva, confirmaron el arribo nada menos que de Nicolás Massú, el ex tenista nacional, actual entrenador de la selección chilena de tenis y doble medallista olímpico en Atenas 2004. 

Nicolás Massú (1)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: El regreso más esperado: Fernando Solabarrieta es anunciado por importante canal para un seductor proyecto

Así confirman el arribo de Nicolás Massú a TVN 

Del mismo modo, desde la señal estatal confirmaron la incorporación del «Vampiro » con este mensaje en su plataforma de Instagram:

«¡Nada es imposible! El deportista chileno más importante de la historia se suma al equipo de TVN para @santiago2023oficial, @massunico✨️ Porque en TVN, ¡sabemos de deportes! Canal oficial».

En este sentido, «Nico» se sumó al equipo de periodistas con Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Mauricio Pinilla, Ivette Vergara y otros periodistas.

Mientras tanto, cabe destacar que los Juegos Panamericanos se celebrarán entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre. 

Además, al momento que se terminen los deportes convencionales, comienza la fiesta de los paralímpicos con los Juegos Parapanamericanos entre el 17 y el 26 de noviembre. 

Por su parte, TVN recibió cientos de mensajes de apoyo a la decisión de sumar a Nicolás Massú:

«Lo máximo del deporte Olímpico Doble Oro….. Pasarán los años y la hazaña será una epopeya….. 🥊🇨🇱 🎾«, «Me vuelvo loco😍🔥», «Un ídolo que le dió muchos triunfos y alegría al país, orgullo CHILENO 🇨🇱», «Me vuelvo loco😍🔥» o «Grande capitán!!», son algunas de las reacciones en redes sociales.  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas