Capítulo de alto impacto en «El Purgatorio»: Daniela Aránguiz y Daniella Campos son las invitadas al programa de televisión

Se aproxima el segundo capítulo de la nueva apuesta de Canal 13. Nuevamente con 2 grandes invitadas cercanas a la farándula.

Daniella Campos DANIELA Aránguiz El Purgatorio
Créditos: Canal 13 / Daniella Aránguiz

Ya es la segunda semana del programa de Canal 13 «El Purgatorio».

Para el nuevo capítulo de este  jueves después de «Teletrece central» ya está en conocimiento público quiénes serán las invitadas.

Otros dos grandes personajes de la farándula de chile se enfrentarán para saber si van al paraíso o al infierno.

Daniella Campos y Daniela Aránguiz se pondrán a disposición del público esta noche por las pantallas de Canal 13.

Ambas se enfrentarán en vivo y en directo, bajo la conducción de Nacho Gutiérrez, para hablar de aquellos temas que las pueden hacer «pagar sus pecados».

Por supuesto que estarán presentes los distintos elementos del programa, como el humor de Chiqui Aguayo y Luis Slimming o el uso de los poderes de Vanessa Daroch. 

Leer también: «El Purgatorio»: Este es el impactante estudio del nuevo estelar de Canal 13

¿Cómo viven la previa al programa las invitadas?

Un breve resúmen. 

Daniela Aránguiz es ex chica «Mekano». Desde entonces ha sido parte de la «farandulilla» chilena.

Se casó joven con Jorge Valdivia, jugador de fútbol, armaron una familia y luego se divorciaron para traer devuelta el interés del público a la prensa rosa con mucha polémica.

Daniella Campos fue Miss Chile en 1998. Destacaba por siempre estar en compañía de su gemela Denisse, con la que trabajaban en conjunto.

Uno de sus primeros momentos que la relacionan con la farándula es un hecho basado en supuestos, que sería el famoso «mechoneo» a Titi Ahubert en una disco.

“Voy a estar en el segundo capítulo de ‘El Purgatorio’ y confieso que estoy muy muy muy nerviosa y ansiosa de reencontrarme en vivo y en directo con el público. Y espero de todo corazón ser yo la persona que se vaya al cielo”, menciona Campos.

Por su lado Aránguiz dice: “No sé si me voy a ir al infierno o al paraíso, pero siento que me tengo que ir al cielo porque, como ya lo dije antes, siempre revivo muchos muertos».

Solo queda esperar lo que decidirá el público y ver quién se irá al paraíso o al infierno.

Ahora escuchas