Escándalo en Gran Hermano Chile: Kel Calderón se lanza en picada contra Julio César Rodríguez por polémico capítulo

La influencer no soportó la actitud de Julio César Rodríguez y lanzó un furioso descargo en contra del animador de Gran Hermano Chile.

Kel Calderón Julio César Rodríguez
Créditos: CHV

Un capítulo de alta intensidad se vivió en el episodio estelar de Gran Hermano Chile, el cual terminó por generar gran enojo en los televidentes.

¿Las razones? Todo sucedió en medio de la entrevista a Trini, la nueva eliminada del espacio.

En este sentido, a diferencia de otros participantes, Trinidad estuvo por tan solo unos momentos y no se abordó para nada el conjunto de conflictos, traiciones, aventuras, deslealtades, especialmente su tensa relación con Coni y Pincoya. 

Además, otro de los momentos ausentes, fue la comunicación a la participante eliminada del porcentaje de preferencias, el cual fue un récord en el formato chileno, ya que Trini se fue con el 94%.

Sin embargo, ni Diana Bolocco, Julio César, Nicolás Quesille o Fran García-Huidobro abordaron el tema generando un fuerte repudio en las redes sociales. 

Justamente, el capítulo también fue criticado debido a que no se abordó  el violento amedrentamiento de Lucas a Pincoya. De hecho, esta situación, terminó por enfurecer a Kel Calderón, la popular influencer y seguidora del programa.

Cabe destacar, que la hija de Raquel Argandoña ya lleva varias semanas siguiendo fielmente el reality de CHV y comentando en sus plataformas sus opiniones.

Asimismo, Kel se mostró como una firme fanática de la familia «Lulo», es decir Coni, Pincoya, Bigote, Francisco Arenas y las últimas semanas, Raimundo.

Lee también: «Sé que es muy funable decir esto…»: Kel Calderón lanza llamativa reflexión sobre Mónica de Gran Hermano Chile

La furiosa reacción de Kel Calderón ante el reality Gran Hermano Chile: Apuntó sus dardos en contra de Julio César Rodríguez

Justamente, la hija de Hernán Calderón comenzó señalando que:

«Encuentro surreslista que después de irse con el 94% de los votos nadie, NADIE, le toque el tema a Trini. Entiendo que la quieran proteger, pero NAAADIE? NI UNA PREGUNTA?”.

Finalmente, lanzó sus dardos con una polémica opinión de Julio César Rodríguez quien comentó: «Chao Twitter, que les vaya bien. Seguimos».

“¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa por Twitter? Aquí sí que no entendí … ¿por qué el animador se ríe del público?. Quedé plop con como se burla JC de la gente que comenta el reality por twitter… al menos yo no había visto eso antes?”.

Ahora escuchas