Fue protagonista de Iorana y varias teleseries de TVN y hoy su vida es totalmente diferente: es influencer y parece una supermodelo a sus 54 años

Así luce actualmente quien fuera una de las grandes protagonistas de la época dorada de las teleseries de TVN.

Iorana TVN
Créditos: TVN

Corrían los años 90′ y TVN vivió su mejor momento televisivo con programas estelares, importantes animadores pero principalmente gracias a su área dramática.

Justamente, en esos años, novelas como Aquelarre, Iorana, Sucupira, Oro Verde, Estúpido Cupido,La Fiera, Romané, Pampa Ilusión o Amores de Mercado, lograron cautivar a todos los televidentes de la época. 4

Asimismo, cabe destacar que las producciones nacionales tuvieron en la dirección principalmente a Vicente Sabatini y María Eugenia Rencoret y dentro de sus protagonistas encontramos a grandes nombres como Delfina Guzmán, Alfredo Castro, Pancho Reyes, Héctor Noguera, Claudia di Girolamo, Ángela Contreras, Álvaro Rudolphy, Francisco Melo y grandes actores que siguen marcado época hasta nuestra actualidad.

De hecho, ya en ese entonces, jovenes promesas como Mónica Godoy, Amparo Noguera, Antonia Zegers, Álvaro Morales, Néstor Cantillana, Felipe Braun o Alejandra Fosalba brillaban con su talento asumiendo importantes roles en las teleseries.

Es más, esta última, por ejemplo en la teleserie Iorana, grabada nada menos que en la Isla de Pascua, tuvo el rol protagónico de «Vaitea Ahora». 

Iorana TVN (1)
Créditos: TVN

Justamente, 25 años después de esta producción, Alejandra sorprende al mostrar cómo luce en la actualidad.

Lee también: Hija de Alejandra Fosalba sacó aplausos por su presentación de ballet

Alejandra Fosalba: La reconocida actriz chilena que se luce como influencer en redes sociales 

¿Los motivos? Fosalba, actualmente de 54 años, es una importante influencer en redes sociales, por ejemplo en su cuenta de Instagram, tiene más de 653 mil seguidores.

Además, junto a la experta en moda y ex chica reality, Eugenia Lemos, mantienen una especie de serie/blog a través de plataformas digitales, denominado «Malena y Sofía, fashionstas pero nunca tanto», donde muestran sus aventuras, datos y experiencias viajando por diversos lugares.

Sobre su vida familiar, Alejandra está casada Lars Jaederlund con quien tiene dos hija,  Fiona Jaederlu y Anya Jaederlund. 

Por otro lado, hace algunas horas, Fosalba lució otra de sus grandes facetas además de su talento como actriz e influencer: el modelaje.

«Sabado de postales en Miami 🌴Buen y descansado fin de semana para todos», comentó junto a unas fotos en bikini que impactaron a sus seguidores.

Alejandra Fosalba Bikini (1)
Créditos: Instagram @afosalba
Alejandra Fosalba Bikini (2)
Instagram @afosalba

«Que Diosa nena pasa la receta 🔥🙌», «Noooo. Te pasaste», «Regia como siempre me encantas aparte te vez como hermana de tus hijas un beso desde San pedro de la paz» o «Pero que regia, chilena y nuestra 👏», son algunos de los mensajes que recibe la querida actriz protagonista de varias teleseries nacionales, Alejandra Fosalba en sus redes sociales. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas