«Me ofrezco como esclavo…»: Antonella Ríos enloquece a sus fanáticos con ajustado escote

La actriz chilena enloqueció a sus seguidores de Instagram tras compartir una osada fotito. Aquí parta de las reacciones.

Antonella Ríos
Créditos: Instagram @antonellaríos

Antonella Ríos es sin duda una de las actrices y figuras de la televisión chilena que más corazones roba en las redes sociales.

Justamente, actualmente la recordada intérprete de teleseries como «Machos» o «Brujas»  tiene 49 años pero sigue cautivando a sus fanáticos a través de osados registros, especialmente en su cuenta de Instagram.

Incluso y por si fuera poco, la también panelista de «Me Late», cuenta con una plataforma donde vende contenido hot para adultos, tendencia en la que se encuentran otras figuras de la TV, como Adriana Barrientos, Kathy Contreras o Betsy Camino. 

De hecho, fue hace algunos días, cuando Antonella nuevamente enloqueció a sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram una foto con un ajustado escote y con lentes.

«😎», solamente escribió la actriz para desatar la locura entre sus fanáticos.

Lee también: «Se le ven los pelos…»: Adriana Barrientos desató la polémica entre sus seguidores tras compartir foto con diminuto bikini

Antonella Ríos enloquece a sus fanáticos de redes sociales con osada foto con ajustado escote 

Por su parte, cabe destacar, que en la mencionada plataforma web, Antonella cuenta con más de 1, 2 millones de seguidores.

Acá puedes ver el registro que publicó Ríos:

Antonella Ríos
Créditos: Instagram

Del mismo modo, el registro ya cuenta con más de 27 mil me gustas y cientos de comentarios.

Acá puedes ver algunas de las reacciones que dejó la impactante fotito que compartió la actriz chilena, Antonella Ríos:

«Me ofrezco como esclavo 😍😂», «no as cambiado en nada té ves igual cuando qué en la película los debutantes», «Señora por dios , no me torture!!», «No puede ser más rica usted», «Casi me das un infarto 🤩🔥🔥🔥» o «Quisiera ser tatuaje para estar pegado a tu piel…..», son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la intérprete en su cuenta de Instagram.  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas