Triple parricidio en Las Condes: madre asesinó a sus hijos de 11, 13 y 14 años y luego se arrebató la vida

Una madre asesinó a sus tres hijos y fue el padre quien encontró la macabra escena. Lee aquí los detalles.

Parricidio En Las Condes
Créditos: ADN y Agencia Uno

Un impactante asesinato ocurrió durante la madrugada de este jueves, 31 de agosto en un edificio residencial de la comuna del sector oriente, Las Condes. 

Justamente y según consignó Radio ADN, una madre asesinó a sus tres hijos antes de suicidarse.

Cabe destacar, que el triple parricidio se confirmó a eso de las 1 de la madrugada de esta jornada, cuando el padre de los menores se encontraba llegando al departamento ubicado en la avenida Manquehue Sur. 

Fue en este momento, que el hombre se encontró con la imagen en forma de pesadilla: dos de los niños en una pieza, el tercero en otra y la esposa en estado agonizante.

Mientras tanto, es importante señalar que los pequeños tenían 11, 12 y 14 años respectivamente. De hecho, el mayor tenía síndrome de Down.

Los detalles del triple parricidio en Las Condes 

Por su parte, el padre lo primero que hizo fue llamar a Carabineros, sin embargo no tuvo una respuesta.

Tras esto, llamó a un amigo con quien bajó a la calle y llegaron hasta una caseta de seguridad municipal a pedir auxilio. Subieron todos al departamento, pero las llaves se habían quedado adentro: tuvieron que echar abajo la puerta. Los inspectores verificaron el testimonio e intentaron reanimar a la mujer, sin embargo los esfuerzos fueron en vano.

Mientras tanto, el fiscal Claudio Suazo, de la Fiscalía de Flagrancia Oriente, instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones a que indagara en el hecho. El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la sección en la región Metropolitana, confirmó:

“Parricidio de tres menores, por parte de la madre, la que posteriormente se quita la vida. Constituidos en el lugar, personal de Carabineros logra verificar la veracidad de los hechos denunciados, en este caso, por el padre de familia: al momento de constituirse, había dos menores en un dormitorio y otro habría estado en otro sector del departamento”.

 “No hemos podido hablar con él (el padre) dado el estado en el que se encuentran tras el hallazgo”.

Finalmente, Daniela Peñaloza, alcaldesa de Las Condes confirmó el apoyo social y psicológico para la familia.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado

Ahora escuchas