«Así de patético, mejor cállese…»: Este fue el duro cruce de palabras entre José Antonio Neme y Ale Valle

Revisa los detalles del fuerte cruce entre los periodistas José Antonio Neme y Ale Valle. Aquí sus reacciones.

Ale Valle José Antonio Neme
Créditos: Agencia Uno

¡Quedó la escoba! Asimismo, José Antonio Neme repasó a la periodista Ale Valle luego de que esta última lanzará una crítica a José Luis Repenning por su cobertura del sistema frontal.

Fue en este sentido, que el pasado jueves en el matinal «Mucho Gusto», el comunicador lanzó una fuerte respuesta a la conductora de «La Voz de los que sobran». 

“Cuando uno habla de morbo, uno tiene que conocer su historia. Primero, ella profitó del morbo del espectáculo durante muchísimo tiempo, hasta que la industria la descartó y cuando la descartó, se fue a lo que está haciendo ahora. Segundo, se rio a mandíbula batiente de una bandera chilena saliendo del cuerpo una persona, diciendo que no tenía idea”, lanzó de entradita.

Y luego, sostuvo que:

“Entonces cuando uno tiene un historial así de patético, mejor cállese (…) No pegue codazos para el lado, porque no tiene que saber de dónde viene”, sentenció el rostro de Mega.

Lee también: «A mí te juro que me indigna»: José Antonio Neme se va en picada en contra del reality de CHV «Gran Hermano Chile»

Ale Valle responde sin filtro a José Antonio Neme 

Asimismo, fue en su programa «La Voz de los que sobran», donde la ex animadora de «Intrusos», respondió furiosa a los dichos del ex conductor de Radio Pudahuel:

No me vas a callar José Antonio Neme, no porque tú me vengas a molestar. Me atacó personalmente, y por eso solamente yo le voy a responder, no porque tú quieras que yo me calle, me voy a callar”, aclaró.

Tras esto, agregó que: «Lo primero que nos dicen cuando entramos a la escuela de periodismo es que tenemos que buscar el bien común, pero el bien común se logra cuando hay justicia social y bienestar para todos”.

“Cuando respondí no lo hice a una persona en particular, yo no le hablo a las personas en particular, yo aquí estoy mostrando al señor (Nicolás) Paut como un ejemplo de quienes están en los medios de comunicación hegemónicos”, aseguró Ale Valle.

Por último, la periodista dejó un mensaje de que seguirán en la «lucha»:

«Nosotros vamos a seguir en esta lucha, porque no estoy sola, estoy aquí con mis compañeros. Lo hacemos justamente para responderle a personas como ustedes, que son cómplices de que en este país se siga manteniendo la injusticia que a través de la Constitución del 80 establecieron”, cerró la periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas