Paz Bascuñán revela inesperada reflexión sobre su relación con Nicolás López

Finalmente la actriz rompe el silencio en medio de los cuestionamientos por su defensa del cineasta chileno.

Paz Bascuñán
Créditos: Agencia Uno

Tuvieron que pasar varios meses de la última resolución que se conoció sobre el caso Nicolás López, para que finalmente Paz Bascuñán se refirió a sus dichos cuándo defendió al director de cine, quién fue acusado por abuso sexual y acoso.

Fue en este contexto, que la actriz nacional entregó estos detalles en el programa de Megaplus y que conduce Karen Doggenweiler, edición 45 minutos con, donde durante el espacio, Bascuñán hizo una delicada reflexión.

Lee también: Caso Nicolás López: el cineasta fue sentenciado a 5 años y un día por delitos de abuso sexual

Paz Bascuñán y su llamativa reflexión sobre el caso de Nicolás López 

Fue en este contexto, la actriz salió a referirse sobre la defensa que realizó en el caso de Nicolás López.

«Lo que perdí fue la inocencia, por ejemplo, decir: ‘oye, quizás hay vínculos que no son tan reales como tú crees que son’. Aunque valoro a las personas que permanecieron a mi lado. Siempre he sido una persona muy confiada y que piensa lo mejor del resto. Y en verdad me relaciono con personas que me quieren y siento que puedo contar con ellos. Para mí los vínculos son muy importantes», comentó de entrada Nicolás.

Paz Bascuñán (1)
Créditos: Agencia Uno

Sin embargo, Paz aclaró que:

«Después de aquel aprendizaje soy mejor persona. Logré ver ‘debajo del agua’ y dejé de ser amiga de todo el mundo. Hay que ser más selectivo y estar con personas que van contigo a todas, que permanecen hasta el final, aunque en realidad, no sean tantas».

Finalmente, la actriz confesó que: 

«Hoy existe un doble discurso y fala profundidad en los derechos de la mujeres. Además, que me considero feminista desde mucho antes de que estuviera de moda, o sea, cuando no era taquillero. Creo firmemente en la igualdad de sueldos, o sea, si estás haciendo un papel parecido lo justo es que se pague lo mismo». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas