Triple parricidio en Las Condes: revelan que mensajes de WhatsApp son parte clave de la investigación

Conoce nuevos detalles sobre el triple parricidio en la comuna de Las Condes y cuáles serían las pistas claves sobre el asesinato.

Parricidio En Las Condes (2)
Créditos: Agencia Uno y

Una noticia que impactó a la opinión pública del país. Asimismo, el pasado jueves a eso de las 1 de la madrugada, un hombre encontró una impactante escena cuando su esposa asesinó a sus tres hijos y luego se quitó la vida.

Asimismo, la mujer que cometió la macabra escena, fue Begoña Lauga Blanco, una ingeniera de profesión y madre de los pequeños que tenían 11, 12 y 14 años. Incluso, el más grande tenía Síndrome de Down.

De hecho, En este sentido, cabe destacar, que el triple parricidio se confirmó a eso de las 1 de la madrugada de esta jornada, cuando el padre de los menores se encontraba llegando al departamento ubicado en la avenida Manquehue Sur. 

Incluso, fue el propio hombre quien  se encontró con la imagen en forma de pesadilla: dos de los niños en una pieza, el tercero en otra y la esposa en estado agonizante.

Por su parte, desde la PDI confirmaron que todo el macabro crimen fue realizado con un arma cortopunzante.

Del mismo modo, otro de los detalles que se conocieron con el circular de las horas, fue que la mujer tenía un tratamiento contra la depresión interrumpido y además la pareja habría comenzado los trámites del divorcio.

Sin embargo, según reveló 24 horas hace algunas horas, una pista clave y fundamental para escalerecer los motivos del crimen, son unos mensajes de WhatsApp que se mandaron entre la pareja momentos antes de la situación.

Lee también: Triple parricidio en Las Condes: madre asesinó a sus hijos de 11, 13 y 14 años y luego se arrebató la vida

El testimonio clave de la conserje tras el parricidio en Las Condes 

Por otro lado, otro de los testimonios claves para la investigación, fueron las palabras de la conserje del edificio ubicado en Las Condes, María Eugenia.

“Cuando llegó (Francisco, el esposo) iba contento, como todos los días, ‘hola, hola’. Y después cuando bajó iba mal poh, con una cara de que no sabía lo que había pasado”, fue parte del relato de la trabajador.a

En esta línea, la conserje del edificio donde sucedió el parricidio de Las Condes confirmó que:

“Llamé a la PDI y a Carabineros, que no llegaron nunca. Seguridad Ciudadana fueron los primeros que ayudaron. Todavía estoy tiritona, no puedo creerlo, porque tengo nietos. Uno se pone en el lugar de los niños”, agregó.

Por su parte, junto con confirmar que nunca tuvo antecedentes de discusiones o peleas, si aclaró que la mujer «tenía depresión».

De hecho, María Eugenia,, reveló que nunca escuchó discusiones previas entre la pareja. Eso sí, agregó que en un momento escuchó que la mujer “tenía depresión”.

Por último, la trabajadora sostuvo que:

“Se veía un matrimonio normal, los niñitos el día sábado salían a jugar, a correr”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas