Triple parricidio en Las Condes: confirman identidad de la mujer que asesinó a sus tres hijos

Conoce todos los detalles sobre el brutal crimen en Las Condes que impactó a la opinión pública durante esta semana.

Parricidio En Las Condes (3)
Créditos: 24 horas

De a poco se han ido conociendo nuevos e impactantes antecedentes sobre el triple parricidio en la comuna de Las Condes que impactó a la opinión pública durante esta semana.

Es más, cabe destacar, que el triple parricidio se confirmó a eso de las 1 de la madrugada de esta jornada, cuando el padre de los menores se encontraba llegando al departamento ubicado en la avenida Manquehue Sur. 

De hecho, fue el propio hombre quien  se encontró con la imagen en forma de pesadilla: dos de los niños en una pieza, el tercero en otra y la esposa en estado agonizante.

Fue en este contexto, desde la PDI confirmaron que todo el macabro crimen fue realizado con un arma cortopunzante.

Lee también: Triple parricidio en Las Condes: madre asesinó a sus hijos de 11, 13 y 14 años y luego se arrebató la vida

Quién es la mujer del triple parricidio en Las Condes: Confirman su nombre y nuevos antecedentes 

Por su parte, otro de los detalles que se conocieron con el circular de las horas, fue que la mujer tenía un tratamiento contra la depresión interrumpido y además la pareja habría comenzado los trámites del divorcio.

En este sentido, según reveló 24 horas hace algunas horas, una pista clave y fundamental para esclarecer los motivos del crimen, son unos mensajes de WhatsApp que se mandaron entre la pareja momentos antes de la situación.

Justamente, desde el citado medio confirmaron que la mujer que cometió la macabra escena, fue Begoña Lauga Blanco, una ingeniera de profesión y madre de los pequeños que tenían 11, 12 y 14 años. Incluso, el más grande tenía Síndrome de Down.

Por otro lado, un testimonio clave también fue el compartido por la conserje del edificio ubicado en Avenida Manquehue.

Parricidio En Las Condes (2)
Créditos: 24 horas y Diario AS

Un testimonio clave

Asimismo, María Eugenia, la conserje del edificio ubicado en Las Condes comenzó señalando detalles sobre la llegada del esposo:

“Cuando llegó (Francisco, el esposo) iba contento, como todos los días, ‘hola, hola’. Y después cuando bajó iba mal poh, con una cara de que no sabía lo que había pasado”, fue parte del relato de la trabajadora.

En este sentido, la conserje del edificio donde sucedió el parricidio de Las Condes confirmó que:

“Llamé a la PDI y a Carabineros, que no llegaron nunca. Seguridad Ciudadana fueron los primeros que ayudaron. Todavía estoy tiritona, no puedo creerlo, porque tengo nietos. Uno se pone en el lugar de los niños”, agregó.

Del mismo modo, junto con confirmar que nunca tuvo antecedentes de discusiones o peleas, si aclaró que la mujer «tenía depresión».

Es más, María Eugenia,, reveló que nunca escuchó discusiones previas entre la pareja. Eso sí, agregó que en un momento escuchó que la mujer “tenía depresión”.

Finalmente, la trabajadora sostuvo que:

“Se veía un matrimonio normal, los niñitos el día sábado salían a jugar, a correr”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas